Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lewis Hamilton: "No sé cuándo o cómo lo cambiaremos, pero tendrá que suceder"
DURAS PALABRAS

Lewis Hamilton: "No sé cuándo o cómo lo cambiaremos, pero tendrá que suceder"

Lewis Hamilton: "No sé cuándo o cómo lo cambiaremos, pero tendrá que suceder"

Sandra Molina    8 de Marzo 2023 15:15

Comentarios

El piloto británico no siente que sus palabras o sensaciones del año pasado fueran escuchadas por el equipo para mejorar el coche. Cuando un monoplaza no nace bien es complicado reencontrar el rumbo, pero Mercedes lo logró el año pasado. Sin embargo, Lewis Hamilton considera que los comentarios que realizó el año pasado para tratar de que esos errores no se repitieran esta temporada no fueron escuchados. Lewis es sincero al hablar, aunque quizá sea reprochado por hablar de ello ante los medios y no mantener silencio. Sea como fuere, estas son las palabras de Hamilton y su forma de pensar de cara a solucionar los problemas.

lh44

Algo ha vuelto a fallar, pero Hamilton cree tener solución

"El año pasado, les conté los problemas que tenía el coche. Como he conducido tantos coches en mi vida, sé lo que necesita un coche y sé lo que no necesita un coche. Y creo que realmente se trata de responsabilidad, se trata de reconocer y decir 'sí, sabes qué, no te escuchamos, no es donde debe estar y tenemos que trabajar'".

"Tenemos que buscar el equilibrio en las curvas, mirar todos los puntos débiles y simplemente unirnos como equipo, eso es lo que hacemos. Seguimos siendo los que ganamos varios campeonatos mundiales, ¿saben? Es solo que no lo hemos hecho bien esta vez".

"He tenido muchos coches como este, particularmente en los días que estuve junto a McLaren. No sé cuándo o cómo lo cambiaremos, pero tendrá que suceder. Mercedes no lo hizo bien el año pasado, pero eso no significa que no podamos hacerlo bien en el futuro".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados