Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lewis Hamilton: "No parece que estemos muy mal este fin de semana"
CONDICIONES COMPLICADAS

Lewis Hamilton: "No parece que estemos muy mal este fin de semana"

Lewis Hamilton: "No parece que estemos muy mal este fin de semana"

Sandra Molina   30 de Septiembre 2022 20:52

Comentarios

El piloto de Mercedes comenta cómo ha sido para él la primera de las jornadas en el trazado de Marina Bay en Singapur. Lewis Hamilton arrancó muy bien la jornada, pues acabó la primera de las sesiones de entrenamientos libres en la primera posición. En cambio los Libres 2 no fueron tan buenos para él, su monoplaza sigue dando algunos problemas con el rebote y la rigidez, pero poco pueden hacer en ese aspecto. Además, las condiciones complicadas del lugar están costando para el de Mercedes, aunque su mayor preocupación no es esa, es poder meter el coche en la ventana correcta de cara a la clasificación.

ham44

Lewis Hamilton:

"Hoy empezó bien con la FP1, pero no fue tan bueno en la segunda sesión. El coche es lo que es y estamos rebotando mucho, pero no parece que estemos muy mal este fin de semana. No hay mucho que podamos hacer con respecto a la rigidez del monoplaza con las herramientas que tenemos, pero en cuanto a la configuración, podemos encontrar más tiempo".

"Con la puesta a punto que tenía hoy, hubo muchos bloqueos, que arreglaremos esta noche para que podamos volver y darle una mejor oportunidad mañana. Las condiciones aquí son complicadas, definitivamente me siento deshidratado después de las sesiones, un poco pesado y con mucho calor. Pero el mayor problema no es tanto el desafío físico como tener el coche en la ventana para la calificación de mañana".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados