Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lewis Hamilton: "Esta no fue nuestra mejor pista, pero hicimos todo lo que pudimos"
MAXIMIZANDO EL RESULTADO

Lewis Hamilton: "Esta no fue nuestra mejor pista, pero hicimos todo lo que pudimos"

Lewis Hamilton: "Esta no fue nuestra mejor pista, pero hicimos todo lo que pudimos"

Sandra Molina   12 de Septiembre 2022 08:42

Comentarios

El piloto 44 de Mercedes explica cómo fue para él la carrera del Gran Premio de Italia saliendo desde el final de la parrilla. La carrera se complicaba de inicio con la penalización por cambio de elementos en el coche, pero el equipo consideraba que podían alcanzar con Hamilton alguna posición entre el cuarto o sexto clasificado al terminar la carrera. Eso se traducía en que iba a tener que batallar con el grueso de la zona media, y su Mercedes ya no es el que pasaba de último a la zona alta en pocas vueltas, como sí lo logró ayer Carlos con el Ferrari.

lh44

Lewis Hamilton:

"Esta mañana, el equipo dijo que cualquier lugar entre el sexto y el cuarto lugar era posible. Eso siempre se siente como una exageración cuando miras hacia adelante en la carrera, pero me divertí mucho trabajando en mi camino a la quinta plaza. El comienzo fue una lucha, con una gran carga de combustible y los neumáticos sobrecalentados en el tráfico, pero luego comenzamos a progresar a medida que se desarrollaba la carrera. Y me divertí un poco después de las paradas trabajando en medio del tráfico".

"Al final, nos quedamos fuera para mantener la posición en el buen camino y podría haber sido una dura batalla si la carrera se reiniciara, ¡así que me alegro de que terminara como lo hizo! En general, sabíamos que este iba a ser un fin de semana difícil con la penalización del motor, por lo que me complace terminar con un quinto y haber sacado todo el partido del coche. Esta no fue nuestra mejor pista, pero hicimos todo lo que pudimos como equipo, y espero que tengamos algunos fines de semana más fuertes por delante antes del final de la temporada".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados