Menú

Próximo GP: Francia 2021 | Cuenta atrás:

Buscar

Lewis Hamilton: "No había más tiempo en el coche, hay mucho trabajo por hacer"
ERA CIERTO

Lewis Hamilton: "No había más tiempo en el coche, hay mucho trabajo por hacer"

Lewis Hamilton: "No había más tiempo en el coche, hay mucho trabajo por hacer"

Sandra Molina    4 de Junio 2021 19:42

Comentarios

A pesar de tener el Gran Premio de Mónaco muy reciente, muy probablemente, durante toda la jornada de hoy muchos estuvimos pensando que Mercedes se guardaba algún as bajo la manga, pero prestando atención a sus palabras, eso es todo. Parece que los alemanes no están guardando nada y que lo que hemos visto, esos resultados tan pobres y alejados de la cabeza de la tabla de tiempos es lo que hay. No están dando con nada en el coche que les pueda aportar un poco más de ritmo a una vuelta, en tanda larga parecen sentirse mejor. Pero si hablamos de tiempo a una vuelta la cosa pinta bastante mal para ellos, si nos fiamos de lo visto en los segundos entrenamientos libres, la cuestión es que veríamos caer muy pronto a los pilotos de Mercedes, ninguno alcanzaría la Q3 y eso es un gran desastre si tenemos en cuenta sus tan buenos resultados todo este tiempo atrás.

hamilton baku 2021

Lewis Hamilton: asumiendo las dificultades

Libres 1: 7º - 1:43.893 - 20 Vueltas

Libres 2: 11º - 1:43.156 - 24 vueltas

"Tuvimos unas sesiones limpias y trabajamos en todo lo que necesitábamos en ambas sesiones. ¡Simplemente no fuimos muy rápidos! El coche se sintió mejor en la sesión de la mañana, pero en la segunda sesión, simplemente no había más tiempo en él, estaba presionando con fuerza, pero estábamos luchando por conseguir mejor agarre. Definitivamente, estamos con un tiempo de inactividad y creo que todos se rascarán la cabeza esta noche, buscando en los datos para descubrir cuál es el problema. Las tandas largas fueron un poco mejores, pero hay mucho trabajo por hacer".

Valtteri Bottas: se confirman los resultados en sus palabras

Libres 1: 10º - 1:44.891 - 20 vueltas

Libres 2: 16º - 1:44.184 - 23 vueltas

"Fue muy complicado para nosotros hoy, claramente nos falta ritmo y parece que nos falta agarre general y sufrimos derrapadas. Mónaco no fue fácil, pero al menos estábamos más o menos allí para la clasificación. Ha sido un día más desafiante de lo que anticipamos y debemos averiguar por qué. Fuimos un poco mejores en las tandas largas, pero todavía nos falta ritmo. Así que, en general, no fue un día fácil con mucho trabajo por hacer, creo que será una noche larga".

Andrew Shovlin:

"Hoy fue nuestro peor viernes por cierto margen. Nuestro mayor problema parecía ser la vuelta única; estamos muy lejos de nuestras posiciones normales, así que claramente necesitamos encontrar algo muy significativo en esta parte. El panorama a tanda larga no fue tan malo, un poco por detrás de Red Bull, pero todavía en la mezcla. Entonces, hay mucho en lo que trabajar durante la noche. Estamos planeando un programa completo de trabajo de análisis y simulador para tratar de comprender algunos de estos problemas, pero claramente tenemos mucho por encontrar".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados