Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lewis Hamilton: "Aunque aún no estoy a mi máximo nivel trabajaré en averiguar qué puedo mejorar"
PREPARARSE PARA 2019

Lewis Hamilton: "Aunque aún no estoy a mi máximo nivel trabajaré en averiguar qué puedo mejorar"

Lewis Hamilton: "Aunque aún no estoy a mi máximo nivel trabajaré en averiguar qué puedo mejorar"

Martín Yuguero Rafar   13 de Diciembre 2018 19:25

28 comentarios

A pesar de que el británico haya conseguido su quinto campeonato del mundo y el cuarto con Mercedes, Lewis Hamilton considera que no ha llegado a su máximo potencial. Además, de cara al próximo año quiere estar bien preparado porque la normativa sobre los monoplazas cambiará y habrá jóvenes pilotos en equipos punteros. Los que destaca son Max Verstappen y Charles Leclerc quienes son promesas en el corto y medio plazo para luchar por títulos. Viendo el panorama, Lewis quiere estar a punto para no verse superado por estos talentos y pasar a un segundo plano. Con la aparición en escena de estos rivales, el piloto de Mercedes tendrá que enfrentarse al hambre de esta nueva generación de talentos que le pondrán contra las cuerdas en pista.

Por ese motivo, Hamilton ha pedido a su equipo que le comuniquen por vía email los aspectos que puede mejorar para 2019 y así mantenerse fuerte física y mentalmente. Por último, el contrato del pentacampeón con las estrellas plateadas finaliza a finales del año 2020 por lo que no quiere bajo ningún concepto que ni Ferrari ni Red Bull supongan un peligro. Por eso, el inglés trabajará intensivamente a partir del próximo mes para que no haya ninguna sorpresa respecto a sus aspiraciones por un nuevo título.

Lewis Hamilton

Fundamental estar en forma para la nueva temporada

"Aunque aún no estoy en mi máximo nivel estoy en progreso, pero nos aseguraremos que ni Ferrari ni Red Bull ganen ninguno de los campeonatos en estos dos años. En Red Bull están intentando volver más fuertes y cuentan con Max Verstappen que quiere robarnos un título; mientras que Ferrari tiene a Charles Leclerc quien quiere impresionar el año que viene. Estos chicos son más jóvenes y ahora yo soy el tercer piloto más veterano en Fórmula 1 con 33 años".

"¿Cómo me puedo mantener relevante? ¿Cómo me puedo mantener en forma respecto a estos chicos? ¿Cómo puedo mantenerme mentalmente más concentrado que ellos? Aunque tenga la experiencia, el próximo mes me sentaré y averiguaré en qué puedo mejorar. He pedido al equipo que me enviaran un email de los distintos departamentos para saber qué cosas puedo progresar".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados