Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hamilton: "No esperaba ser segundo este fin de semana"
INESPERADO

Hamilton: "No esperaba ser segundo este fin de semana"

Hamilton: "No esperaba ser segundo este fin de semana"

Sandra Molina    4 de Abril 2023 19:49

Comentarios

Desde el equipo Mercedes han compartido sus sensaciones una vez finalizado el Gran Premio de Australia, una de cal y una de arena para ellos. La carrera de Albert Park fue un cara y cruz para el equipo de la estrella plateada, pues empezó muy bien para ambos pilotos. Pero la fortuna de Russell se agotó pronto y solo pudieron mantenerse en la cima con Hamilton, aunque dar caza a Max parecía tarea imposible dada la diferencia de potencial.

lewis

Lewis Hamilton:

"Conseguir un podio hoy es increíble. Definitivamente, no esperaba ser segundo este fin de semana, así que estoy muy agradecido. Teniendo en cuenta que nuestro rendimiento es bajo, estar peleando con Aston Martin es increíble para nosotros en este momento de la temporada. Solo tenemos que seguir luchando. Muchas gracias a toda la gente de la fábrica. Podemos cerrar esa diferencia, va a ser duro pero no imposible".

"Fue muy desafortunado para George hoy. Nuestra fiabilidad en general ha sido bastante buena, por lo que fue desafortunado. Finalmente, quiero dar las gracias a todos aquí en Melbourne y Australia. He tenido la mejor semana aquí y esta ciudad continúa dando un gran espectáculo".

George Russell:

"Hicimos todo bien este fin de semana. Tuvimos una gran calificación ayer y hoy, el comienzo fue perfecto. Manejamos bien el primer stint y podría haberlo extendido bastante más. Me he sentido cómodo y fuerte en el coche los tres días. No veo ninguna razón por la que no pudiéramos haber luchado por la victoria hoy, así que es decepcionante. Tan pronto como llegué a la curva 10 de alta velocidad, sentí que algo se movía. Tres curvas después, me detuvieron. Cuando no es tu día, no es tu día".

"Todavía tenemos mucho trabajo por hacer para atrapar a Red Bull, pero podemos tomar los aspectos positivos de este fin de semana. Cada vez que salimos a la pista, no podríamos haber hecho más. Maximizamos todo y estoy orgulloso del trabajo que hemos hecho".

Toto Wolff:

"Tuvimos un ritmo fuerte hoy y estuvo muy cerca de los Aston Martin y los Ferrari. Esas son buenas noticias para nosotros, y creo que hemos dado un paso adelante este fin de semana, tanto a una vuelta como a ritmo de carrera. Maximizamos lo que tenemos, y ahora necesitamos revisar los datos y continuar aprendiendo sobre el coche. Esto ayudará a traer los paquetes de actualización y será la clave para desafiar a los líderes con más frecuencia. Fue desafortunado con George; tuvo una gran parada desde el liderato y cambió al neumático duro. Fue absolutamente la decisión correcta, y él habría estado muy al frente. Con la bandera roja su carrera ya no fue tan buena. Sin embargo, aún podría haber llegado al frente, por lo que tuvo la mala suerte de tener una falla en la unidad de energía".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.