Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lewis Hamilton: "No esperaba luchar por el segundo puesto o el podio"
MEJOR RESULTADO DEL AÑO

Lewis Hamilton: "No esperaba luchar por el segundo puesto o el podio"

Lewis Hamilton: "No esperaba luchar por el segundo puesto o el podio"

Sandra Molina   25 de Julio 2022 08:45

Comentarios

El heptacampeón subió al segundo escalón del podio para celebrar su carrera 300 en la Fórmula 1, no lo esperaba. El británico estuvo correcto desde la arrancada, la salida fue buena y supo mantener sus ganancias y extraer los puntos fuertes de su coche. No son más fuertes que los dos de arriba ni están a la altura. Pero aprovechando la ausencia de los dos Ferrari y que Checo no estaba donde tenía que estar hoy, Mercedes rasca en Francia un doble podio. Buenos puntos para centrarse más en mirar a Ferrari en la general que al grupo perseguidor.

lh44

Lewis Hamilton:

"Qué gran resultado, teniendo en cuenta que hemos estado tan lejos todo el fin de semana y que me perdí la FP1. No esperaba luchar por el segundo puesto o el podio, así que este es un resultado maravilloso para nosotros. Nuestro equipo ha sido increíble en lo que respecta a la fiabilidad y demuestra que con dedicación y enfoque, podemos avanzar lentamente".

"Todavía no tenemos el mismo ritmo que los dos equipos de delante, pero hoy hemos podido mantener a raya a uno de ellos, así que ha sido un gran resultado para nosotros, todos han trabajado muy duro. Enormes felicitaciones a los equipos en las fábricas y al equipo aquí. Sin ellos, esto no hubiera sido posible y estoy orgulloso de ellos. Y George también hizo un trabajo increíble hoy".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados