Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hamilton: "Mi puesta a punto este fin de semana ha sido el mayor problema al que me he enfrentado"
DE MENOS A MÁS

Hamilton: "Mi puesta a punto este fin de semana ha sido el mayor problema al que me he enfrentado"

Hamilton: "Mi puesta a punto este fin de semana ha sido el mayor problema al que me he enfrentado"

Cristian Rodríguez García   21 de Marzo 2023 11:56

Comentarios

Resultado positivo para Lewis Hamilton en Yeda tras remontar tres posiciones. Y es que, después de un discreto comienzo de carrera con los duros, el heptacampeón del mundo fue ganando ritmo conforme se calentaban sus neumáticos, para después aprovechar el Safety Car y superar a ambos Ferrari; el de Carlos Sainz, en pista. El resultado podría haber sido mejor si no hubiera partido desde tan atrás, pero las sensaciones fueron buenas para él, ya que se sintió cómodo a los mandos del W14 y pudo apretar cuando tocaba. Ahora toca seguir remando para recuperar espacio a Red Bull y, especialmente, a Aston Martin, que parece el rival a batir en la batalla por el Top 2.

Hamilton, en el GP de Arabia Saudí

Lewis Hamilton (5º - 10 puntos):

"Hemos conseguido grandes puntos como equipo. El cuarto puesto de George es increíble y yo he podido pasar del séptimo al quinto puesto, que es lo más importante. Si hubiera clasificado mejor, quizá habría conseguido un resultado mejor, pero aun así hemos sumado puntos. Mi puesta a punto este fin de semana ha sido el mayor problema al que me he enfrentado. Me equivoqué en la sesión clasificatoria y en la carrera tampoco me fue bien, así que en carrera he tenido problemas".

"Intentábamos ir largo con el neumático duro, pero salió el Coche de Seguridad y tuve que entrar en boxes. Hemos conseguido hacer funcionar el medio, pero el segundo stint ha sido muy largo. No hemos tenido la misma degradación de neumáticos que en Baréin. Estábamos mucho más cerca de algunos de los que iban por delante y es genial estar entre los cinco primeros, por delante de los Ferrari. Hay mucho en lo que trabajar, pero podemos sacar cosas positivas de este fin de semana".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados