Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hamilton, más fuerte mentalmente que nunca: "Llego y hago lo que me gusta hacer"
SIGUE MEJORANDO

Hamilton, más fuerte mentalmente que nunca: "Llego y hago lo que me gusta hacer"

Hamilton, más fuerte mentalmente que nunca: "Llego y hago lo que me gusta hacer"

Cristian Rodríguez García   29 de Octubre 2021 11:55

Comentarios

Competitivamente hablando, el 2021 está siendo uno de los años más complejos para Lewis Hamilton, que desde que se iniciara la era híbrida solo había vivido un cara a cara por el título en el año 2016, cuando Nico Rosberg le arrebató la corona. Ahora, pese a que el siete veces campeón del mundo está abordando una de sus temporadas más duras en la categoría reina del automovilismo, asevera sentirse más fuerte que nunca en lo que a la mentalidad se refiere. De igual modo, explica cómo este año está adquiriendo un gran aprendizaje de todo lo ocurrido. No hay que olvidar que en estos momentos el número '44' es el segundo clasificado de la General a doce puntos del líder, Max Verstappen.

"A nivel mental, soy más fuerte que nunca. Pienso que llevo siendo fuerte mentalmente desde hace mucho tiempo, si bien creo que ahora se ha solidificado incluso más. Tampoco me distraigo por todas las cosas que pasan aquí, sino que llego y hago lo que me gusta hacer, lo cual es positivo. Esperaba que fuera una montaña rusa. Ha sido impresionante. Está siendo el año más duro en muchos niveles, aunque hay muchas cosas positivas que sacar y realmente lo estoy disfrutando, incluso en los días más difíciles. Definitivamente, podría haber ido mejor en el sentido de que hemos perdido puntos y no hemos sido siempre perfectos, sin embargo, aprendes de estas cosas y siento que todo pasa por una razón", expresa en una entrevista concedida a Sky Sports F1.

Hamilton, concentrado antes de subirse al W12

No siempre es sencillo para él

"Este año me alimento de esta energía de llevar a cabo un trabajo positivo. Me di cuenta de eso la temporada pasada y fue una parte del anterior año. Conseguir un podio para dar a Breonna voz fue una gran motivación para mí. Ahora me motiva el trabajo que hago entre bastidores, lo disfruto. ¿Me ayudará a correr? Creo que sí. Es como mi nueva motivación y siento que me da más longevidad porque hay mucho trabajo que tenemos que hacer. Siento que también es mi propósito real en la vida. Competir no es un propósito, es algo que haces. Ha habido momentos en los que pienso que no sé si puedo seguir o en los que quizás pienso en si hay algo más que quiero hacer, pero no creo que encontrara mi propósito hasta el año pasado".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados