Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lewis Hamilton: "Intentaré mantener una actitud positiva y dar todo lo que tengo"
NO HABÍA MÁS

Lewis Hamilton: "Intentaré mantener una actitud positiva y dar todo lo que tengo"

Lewis Hamilton: "Intentaré mantener una actitud positiva y dar todo lo que tengo"

Sandra Molina   11 de Septiembre 2022 11:31

Comentarios

El veterano piloto de Mercedes explica cómo fue para él la sesión de clasificación del Gran Premio de Italia en Monza. No fue del todo mal, pero Lewis deja ver en sus palabras que no puede estar contento del todo, pues el ritmo de su monoplaza no estuvo a la altura para pelear con los mejores.

Además, al británico se le suma la penalización que tiene que cumplir por cambiar algunos elementos de su Mercedes. Es por eso que partirá desde la zona final de la parilla. Remontar posiciones no parece ser fácil o al menos eso comentan a priori. Pues el efecto de DRS no será el acostumbrado y posiblemente se encuentren algunos trenes de monoplazas en la zona media.

lewishamilton

Lewis Hamilton:

"Fue una buena sesión por mi parte, pero no la mejor. Hoy, estamos fuera del ritmo de los favoritos, por lo que no podía hacer mucho más. Es en estos bajos niveles de carga aerodinámica que parecemos ser menos competitivos y perder el ritmo en relación con los equipos que nos rodean. Mañana será difícil para nosotros comenzar desde atrás porque el efecto DRS no es grande, y espero que muchos coches circulen en trenes de DRS. Por lo tanto, podría ser un día frustrante para nosotros, pero intentaré mantener una actitud positiva y dar todo lo que tengo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados