Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hamilton habla de Abu Dabi: "No sé si realmente puedo poner en palabras la sensación que tuve"
TUVO EL MEJOR APOYO, EL DE SU PADRE

Hamilton habla de Abu Dabi: "No sé si realmente puedo poner en palabras la sensación que tuve"

Hamilton habla de Abu Dabi: "No sé si realmente puedo poner en palabras la sensación que tuve"

Sandra Molina    8 de Agosto 2022 19:47

Comentarios

El piloto británico tuvo en su poder el octavo título durante buena parte de la prueba, pero las decisiones tomadas tras el accidente de Latifi cambiaron el final. Lewis había hecho lo que tenía que hacer, estaba por delante de su rival, pero a pocas vueltas del final todo cambió de rumbo, los motivos ya los conocemos todos y el final también.

Ya ha llovido un tanto desde que todo aquello sucedió, fue una temporada inolvidable con dos contendientes de gran nivel, los dos merecían el premio, pero solo uno puede hacerse con él. Si todo se desarrolló de forma correcta en esa carrera y a lo largo de todo el año, porque decisiones polémicas hubo, y muchas, eso ya es cuestión de ser analizado por cada uno.

Con el tiempo pasado y más cerca de regresar a Abu Dabi de nuevo, que de aquel día decisivo, el 44 ha hablado sobre cómo fue ese momento. Hamilton se sincera y parece que tener allí a su padre y poder contar con su respaldo fue clave.

abu dabi

Algunas veces se gana, otras se pierde y también hay que saber perder

"Ves que las cosas comienzan a desarrollarse, mis peores temores cobraron vida. Pensé, no hay forma de que me engañen, no hay forma, eso no sucederá, seguramente no. No sé si realmente puedo poner en palabras la sensación que tuve. Recuerdo que me senté allí con incredulidad".

"Darme cuenta de que tengo que desabrocharme los cinturones, tengo que salir de ahí, tengo que salir de esta cosa, tengo que encontrar la fuerza. No tenia fuerzas y fue uno de los momentos más duros, diría, que he tenido en mucho, mucho tiempo. Yo sabía lo que había pasado. Sabía qué decisiones se habían tomado y por qué. Sí, sabía que algo no estaba bien".

El abrazo de su padre

"Me abrazó y me dijo: 'Quiero que sepas lo orgulloso que estoy de ti'. Tener a tu padre abrazándote de esa manera es una de las cosas más profundas que he vivido...".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados