Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hamilton: "Miami será una experiencia para todos nosotros"
MIAMI ES FORMULERA

Hamilton: "Miami será una experiencia para todos nosotros"

Hamilton: "Miami será una experiencia para todos nosotros"

Sandra Molina    3 de Mayo 2022 21:35

Comentarios

Hamilton afirmó que es "sorprendente" ver que la F1 finalmente ha "conquistado" EE.UU. después de años de poco interés por parte de los aficionados. La mayor competición de automovilismo se prepara para debutar en el GP de Miami este fin de semana, con una carrera alrededor del Hard Rock Stadium de los Miami Dolphins. El GP de la ciudad de Florida se une a la lista de grandes premios que albergan las tierras norteamericanas, lista a la cual el año que viene se une una tercera prueba de los EE.UU. en la gran ciudad de Las Vegas (Nevada).

lh44

Lewis Hamilton, sorprendido de ver cómo la F1 ha conquistado el país

"Crecí viendo lo increíble que es esta categoría y viendo que todavía había una gran desconexión en los EE.UU. y el resto del mundo en términos de pasión por la F1, así que es realmente asombroso ver que lo hemos conseguido y que el interés ha crecido", menciono el piloto inglés. "Miami será una experiencia para todos nosotros, para toda la comunidad de carreras, para aquellos aficionados que simplemente nos están mirando, van a poder ver algo que tal vez nunca hayan visto antes aquí. Estados Unidos tiene mucho que ofrecer en ese sentido, por lo que es emocionante".

Bottas, dio el visto bueno al GP de Miami

El excompañero de equipo de Hamilton en Mercedes, Valtteri Bottas, fue uno de varios pilotos que dieron el visto bueno al circuito cuando lo probó en el simulador. "En realidad, ha sido bueno ver que parece ser un trazado realmente bueno para hacer adelantamientos", comentó el piloto finlandés. "Creo que la forma en que se planeó el circuito; por mi parte, parece positiva. Debería ser una buena carrera. Rectas bastante largas y un par de oportunidades de adelantamiento muy buenas. Entonces, veamos cómo se hace en la vida real, pero para mí, sobre el papel, se ve bastante bien. Y estoy seguro de que como evento será bastante sorprendente".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados