Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hamilton: "Así es exactamente como deberían ser las carreras de coches, un desafío"
LO TIENE CLARO

Hamilton: "Así es exactamente como deberían ser las carreras de coches, un desafío"

Hamilton: "Así es exactamente como deberían ser las carreras de coches, un desafío"

Sandra Molina    9 de Octubre 2022 14:05

Comentarios

El piloto británico fue de los primeros en hablar por radio para salir a rodar en el lluvioso día de carrera en Suzuka. Lewis Hamilton parece haberse divertido en la atípica carrera del GP de Japón, fue un verdadero desafío para todos y el 7 veces Capeón del Mundo considera que así deben ser las carreras. Lewis cerró su intervención aprovechando para felicitar al nuevo campeón y recalcando que deben aprender de lo vivido para ser más fuertes el próximo año.

lh44

Lewis Hamilton:

"Una vez que comenzamos a competir hoy, me divertí mucho. Las condiciones eran muy duras, era difícil de ver y así es exactamente como deberían ser las carreras de coches. Un verdadero desafío para todos nosotros. Ojalá hubiéramos podido ir más lejos y dar más vueltas para los fanáticos que esperaron con tanta paciencia, pero corrimos contra el tiempo y comenzamos a perder la luz".

"En cuanto a mi carrera, intenté todo lo que pude contra Esteban pero, como vimos ayer, fuimos demasiado lentos en recta. Tan pronto como salí del rebufo, pudo alejarse de mí, y simplemente no pude pasar a pesar de que teníamos una gran ventaja de ritmo. Probé cada línea y estuve muy cerca, pero él manejó muy bien y no cometió ningún error, así que eso fue lo máximo que pudimos hacer hoy".

"Ahora tenemos que sacar los huesos de estas dos carreras y aprender nuestras lecciones para maximizar los puntos que podemos sumar en las últimas cuatro carreras. Finalmente, felicitaciones a Max, ha hecho exactamente el trabajo que necesitaba para ganar su segundo título. Sabemos cuáles son nuestros problemas con este coche, y creo que tenemos el equipo para volver más fuertes la próxima temporada".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados