Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hamilton: "Es muy especial tener ambos coches en el podio, estamos cerrando la diferencia"
5º PODIO CONSECUTIVO

Hamilton: "Es muy especial tener ambos coches en el podio, estamos cerrando la diferencia"

Hamilton: "Es muy especial tener ambos coches en el podio, estamos cerrando la diferencia"

Sandra Molina   31 de Julio 2022 22:14

Comentarios

El piloto británico se mantiene en el podio una carrera más, otra segunda posición que sabe a gloria en Hungría. Buena forma de poner rumbo a las semanas de descanso del parón veraniego para los chicos de Mercedes. Hamilton partía desde la 7ª plaza después de no contar ayer con el DRS al final de la Q3. Las sensaciones eran buenas tras un inicio complicado y pudo ir recuperando posiciones poco a poco.

La estrategia fue buena para el 44 y el podio se puso al alcance de su mano una vez más, y ya van 6 para él este año, cinco de ellos consecutivos en estas últimas carreras. Los dos últimas visitas fueron al segundo cajón del podio, eso habla de una buena recuperación. Es posible que todavía no estén a la altura de sus rivales de la zona alta, pero demuestran que no se rinden.

lh44

Lewis Hamilton:

"Tuve problemas al comienzo de la carrera y no estaba seguro de poder alcanzarlos, así que estoy feliz de haber podido recuperarme desde la séptima posición. Tuve una buena salida, que fue crucial y, poco a poco, me fui sintiendo más cómodo con el equilibrio del coche. Las temperaturas más frescas en la calificación y la carrera parecían funcionar bien para nosotros".

"Dimos un gran paso desde el viernes y estoy muy agradecido por ello. Si el DRS hubiera estado funcionando ayer, podríamos haber estado en la batalla por la victoria. Quiero agradecer a mi equipo, que ha seguido presionando y nunca se ha rendido durante este año difícil que hemos tenido hasta ahora".

"Es muy especial para nosotros tener ambos coches en el podio hoy, aunque la forma en que se desarrolló la carrera fue desafortunada para George. Es una forma increíble de llegar al descanso, sabiendo que claramente estamos cerrando la diferencia y teniendo más rendimiento. Ojalá podamos traer algo más a la segunda parte de la temporada y comencemos a pelear con los muchachos al frente".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados