Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lewis Hamilton: "Estar 1.8  por detrás es una verdadera patada en los dientes, pero es lo que es"
ACEPTANDO LA REALIDAD

Lewis Hamilton: "Estar 1.8 por detrás es una verdadera patada en los dientes, pero es lo que es"

Lewis Hamilton: "Estar 1.8 por detrás es una verdadera patada en los dientes, pero es lo que es"

Sandra Molina   28 de Agosto 2022 12:11

Comentarios

El piloto de Mercedes no se esconde, llegó un momento en que no pueden seguir confiando en que los demás tropiecen. Lewis ha sido claro, sabe que en su equipo todos están trabajando duro para reducir distancias y regresar a los puestos de cabeza. Pero todos sabemos cómo funciona la F1, cuando un coche nace con problemas es raro poder verlo delante, parece que el 44 no echará de menos a esta máquina cuando el mundial llegue a su final. Ya saben cómo se comporta su monoplaza y solo esperan que el siguiente no herede estos comportamientos.

hamilton

Lewis Hamilton:

"Todo el mundo está trabajando duro para mejorar y llegamos aquí muy optimistas de que vamos a cerrar la diferencia, por lo que estar 1.8 segundos por detrás es una verdadera patada en los dientes, pero es lo que es. Este es un coche con el que seguimos luchando, y definitivamente, no lo extrañaré al final del año".

"Los otros dos equipos que tenemos por delante están en otra liga y no podemos seguir confiando en que se caigan. Tenemos que reagruparnos y asegurarnos de que el coche del próximo año esté donde lo necesitamos, y haremos lo mejor que podamos con lo que tenemos para el resto de la temporada. Estábamos un poco arrastrados y el equilibrio aerodinámico en las curvas no era estable, por lo que es muy difícil solucionarlo, pero haremos todo lo posible para mañana. Sabiendo lo duro que todos están trabajando, estoy destrozado por el equipo porque lo estamos dando todo, pero son los fundamentos de este monoplaza a veces es bueno, a veces es realmente malo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados