Menú

Próximo GP: Bélgica 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lewis Hamilton: "El deporte todavía tiene la responsabilidad de hablar, nada me impedirá hablar"
NO HABRÁ SILENCIO

Lewis Hamilton: "El deporte todavía tiene la responsabilidad de hablar, nada me impedirá hablar"

Lewis Hamilton: "El deporte todavía tiene la responsabilidad de hablar, nada me impedirá hablar"

Sandra Molina   15 de Febrero 2023 21:40

Comentarios

El piloto británico vuelve a posicionarse y afirma que no callará ante nada, pues considera que aún tiene mucho que decir. Lewis Hamilton no acepta la imposición de la FIA de silenciar a los pilotos en algunos temas, el británico seguirá hablando porque considera que aún se tienen que decir muchas cosas y seguirá dando su opinión.

Toto Wolff habló sobre la renovación de Lewis Hamilton, pues el directivo reconoce estar en conversaciones con su piloto. Pero no hay nada en claro y tampoco parece ser una preocupación en el equipo, han tenido situaciones así y han seguido juntos. No hay prisa en Mercedes por definir la situación con Lewis Hamilton de cara al futuro.

hamilton

Hamilton no va a callar

"No me sorprende, pero nada me impedirá hablar sobre las cosas que me apasionan y sobre los temas que hay. El deporte todavía tiene la responsabilidad de hablar, de crear conciencia sobre temas importantes, particularmente mientras viajamos a todos estos lugares diferentes. Así que, nada cambia para mí. Creo que sería una tontería decir que me gustaría obtener puntos de penalización por hablar sobre las cosas. Pero como dije, todavía voy a decir lo que pienso. Todavía tenemos esta plataforma y todavía hay muchas cosas que debemos abordar. El apoyo de Stefano ha sido increíble y creo que todos los pilotos han estado muy alineados con la libertad de expresión".

Su renovación es tema de conversación, habla Toto Wolff

"Creo que, como dije antes, hemos hecho algunos de estos contratos en el pasado y cambian poco de una iteración a otra, por lo que generalmente no es complejo, aparte de los términos obvios. Tuvimos una primera charla, pero no quiero comprometerme con ningún cronograma ya que no es importante para nosotros o para él en esta etapa, dura un año completo y vamos a encontrar el momento adecuado".

"Creo que la edad, 38, no juega ningún papel en este próximo contrato. Si miras qué tan bien los atletas, los mejores atletas, han superado los límites. Estoy pensando en Tom Brady, 44-45, está en el campo lanzando una pelota y siendo placado, por lo que la edad no influye. En cuanto a la situación contractual, creo que siempre hemos encontrado buenas soluciones que reflejan su valor para el equipo y el deporte y, por otro lado, Mercedes es el lugar donde quiere estar. Estas cosas nunca han sido un punto polémico".

"Mencionaron prolongar, nada se prolonga, la alineación es excelente y, como en los años anteriores, creo que te causó más histeria que no anunciáramos nada. Pero dentro de nosotros no fue un problema arreglar las cosas durante el invierno antes de ir a competir porque siempre estuvo claro que íbamos a hacer eso. Es casi como si no fuera una primera prioridad, sentarse, ya que este será un viaje que continuará".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados