Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hamilton, de Russell: "Si no tiene la mentalidad de vencerme, no es un ganador"
ESPERA QUE LE DÉ GUERRA

Hamilton, de Russell: "Si no tiene la mentalidad de vencerme, no es un ganador"

Hamilton, de Russell: "Si no tiene la mentalidad de vencerme, no es un ganador"

Cristian Rodríguez García   24 de Noviembre 2021 18:50

Comentarios

El año que viene el equipo Mercedes dará la bienvenida en sus filas a George Russell, una de las perlas de la categoría reina del automovilismo, que desembarcará en el garaje del equipo alemán con el objetivo de ponerle las cosas difíciles a Lewis Hamilton. En los últimos años, Valtteri Bottas no ha estado a la altura del heptacampeón del mundo, sin embargo, pese a que el de Williams aún sea muy joven y tenga mucho que aprender, se espera que rinda mejor que el finlandés. El piloto de Stevenage, que se encuentra inmerso en la pelea por su octava corona, destaca las capacidades del número '63' y no duda en que le dará guerra en las campañas venideras.

Tanto es así que incluso lo compara con su llegada a la Fórmula 1 en 2007, cuando tuvo que lidiar con un Alonso que se encontraba imparable tras lograr dos títulos consecutivos. De hecho, Hamilton admite que le decepcionaría si la actitud de Russell no se enfoca a tratar de derrotarle desde el minuto uno, ya que es lo que él mismo hizo en la etapa mencionada. Lo cierto es que el duelo Lewis-George es uno de los grandes alicientes de la próxima temporada, además de la implantación de la nueva normativa.

Russell, a los mandos de un Mercedes

Mucho que dar en Mercedes

"George es un joven con mucho talento, y creo que ya existe un respeto enorme. Además, pienso que tenemos un equilibrio bonito ahora mismo. No obstante, querrá ser rápido, sé que va a querer mostrarse, ganar y hacer todas esas cosas que haces cuando llegas a un puesto nuevo. Recuerdo cuando llegó Alonso a McLaren, por supuesto que yo quería vencerle en la primera carrera, por lo que espero que George tenga esa mentalidad. Si no, no es un ganador. Pienso que tendrá esa mentalidad. De nuevo yo estoy en otro lugar. Quiero verle triunfando, de verdad", expresa en palabras publicadas por el medio The Race.

Por otro lado, el británico asevera que una vez se marche de la categoría, será George quien recoja su testigo como representante del Reino Unido: "Habrá un momento en el que yo no siga en el deporte, y él es mi compañero, por lo que será el próximo británico y quiero verle ganar un Campeonato del Mundo, de modo que realmente espero que mientras compitamos, pueda ejercer una influencia positiva en él", ha señalado para concluir.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados