Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lewis Hamilton: "Confío en que podamos recortar la diferencia con los chicos de delante"
EN EL CAMINO CORRECTO

Lewis Hamilton: "Confío en que podamos recortar la diferencia con los chicos de delante"

Lewis Hamilton: "Confío en que podamos recortar la diferencia con los chicos de delante"

Martín Yuguero Rafar   25 de Agosto 2022 20:57

Comentarios

Cuando comenzó la nueva temporada, los pilotos del equipo de Toto Wolff no tenían ninguna posibilidad de luchar contra Ferrari y Red Bull ni en clasificación ni en carrera, incluso eran uno más de la zona media. Con el paso de los Grandes Premios, su punto débil, que era la clasificación, fue subsanado y se convirtieron en la tercera fuerza en las sesiones importantes.

El punto de inflexión tuvo lugar en Hungría, el escenario en el que Russell consiguió la pole y los dos pilotos de Mercedes no solo derrotaron a Ferrari en clasificación, sino también en la carrera. Lewis Hamilton tiene claro que dieron un paso adelante considerable, pero todavía falta mucho terreno para que estén ahí en cada fin de semana de competición.

hamilton

Lewis Hamilton:

"Desde luego que hemos mejorado, hemos tenido consistencia en las últimas carreras y el equipo ha hecho un gran progreso. El coche se está convirtiendo en un verdadero coche de carreras y no lo que era a principio de año, por lo que es positivo. La última carrera fue la mejor que tuvimos de lejos y es un empujón enorme para nosotros. Los otros chicos están haciendo un trabajo asombroso, pero confío en que podamos recortar la diferencia", palabras del británico en la rueda de prensa previa a la decimocuarta carrera de la temporada.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados