Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lewis Hamilton: "Sin el coche de seguridad, habríamos estado luchando por la victoria"
CASI, PERO VOLVIERON A FALLAR EN LO MISMO

Lewis Hamilton: "Sin el coche de seguridad, habríamos estado luchando por la victoria"

Lewis Hamilton: "Sin el coche de seguridad, habríamos estado luchando por la victoria"

Sandra Molina    5 de Septiembre 2022 20:39

Comentarios

El veterano de Mercedes vio cómo sus opciones se escapaban al final, la victoria era posible de nuevo en un Gran Premio. Zandvoort parecía ser un trazado que le gustaba al Mercedes, con la estrategia de una sola parada se mostraban como candidatos a la victoria. Max Verstappen no contaba con ellos y así lo dijo en rueda de prensa, pero en las conversaciones de radio vimos cómo Red Bull trataba de defenderse de la estrategia de los Mercedes. Así analiza Lewis Hamilton la carrera del Gran Premio de los Países Bajos.

lh44

Lewis Hamilton:

"Hoy tuvimos un gran desafío con el VSC y el Safety Car. Creo que la estrategia y el coche habían sido muy buenos hasta ese momento, las paradas en boxes fueron fantásticas, creo que las mejores que hemos tenido en todo el año y realmente me animaron. Especialmente después de un año de tantos altibajos, no hemos tenido una victoria desde Arabia Saudí el año pasado. Entonces, finalmente estaba ahí, a nuestro alcance, pero, por supuesto, el coche de seguridad realmente no ayudó".

"Pero los muchachos estaban, todos estábamos en eso y realmente tenía la esperanza de que íbamos a lograr un doblete juntos como equipo. Pero dada la forma en que se desarrolló después del coche de seguridad final y retroceder, estaba al borde del punto de ruptura con las emociones y mis disculpas al equipo porque ni siquiera recuerdo lo que dije por radio, simplemente lo perdí, fue en un segundo. Pero creo que saben que hay tanta pasión y quiero ver el día de hoy como un vaso medio lleno".

"Vinimos aquí con problemas en la última carrera y luchamos contra los Red Bull hoy, fuimos más rápidos que la mayoría en muchos puntos. Sin el coche de seguridad, creo que les habríamos estado desafiando por la victoria al final a una sola parada, algo que no creo que los demás pudieran hacer. Tantas cosas geniales que sacar de este fin de semana, el coche finalmente estaba funcionando. Si esto puede ser igual en las carreras futuras, continuaremos alentándolos y obtendremos esa victoria".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados