Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lewis Hamilton: "Las carreras han sido muy fuertes en cuanto a rendimiento"
SOLO MEJORAR

Lewis Hamilton: "Las carreras han sido muy fuertes en cuanto a rendimiento"

Lewis Hamilton: "Las carreras han sido muy fuertes en cuanto a rendimiento"

Sandra Molina   18 de Mayo 2019 13:58

10 comentarios

El piloto británico de la escudería de Brackley, Lewis Hamilton, ha ofrecido su punto de vista respecto a la gran situación y el excelente estado de forma en el que se encuentra el W10. Ya son cinco los Grandes Premios disputados hasta la fecha, domingos de auténtico dominio de los monoplazas plateados. Los dos primeros escalones del podio han sido siempre para uno de los hombres de Mercedes, y todo apunta, al menos por el momento, que será difícil que encuentren un rival a la altura en la batalla por el campeonato.

Ferrari parecía resurgir con fuerza durante el invierno, pero parece que el feroz rugido del SF90 para posicionarse como favorito se ha quedado en un tímido maullido. España se posiciona siempre como un punto clave del calendario por la llegada de mejoras, pero la realidad es que nadie ha sido capaz de intentar dar caza a los vigentes campeones. Por lo que se colocan con un arranque de mundial envidiable e inigualable, se trata del mejor resultado en cuanto a puntos y posiciones desde que impusieron su dominio en la categoría reina del automovilismo hace ya unos años.

lh44

Los aspectos personales a la hora de pilotar

"Los coches son prácticamente los mismos, pero trato los neumáticos de forma ligeramente diferente en la carrera. A menudo soy capaz de sacar un poco más de ellos. Lo que actualmente sigue siendo un beneficio. El monoplaza es genial, eso es algo obvio, pero generalmente he tenido problemas con el coche desde Australia, se trata de problemas similares con el monoplaza y todo desde la primera carrera. Mi clasificación en Australia fue buena, solo tenía una décima de ventaja. Cuando tengo las cosas de cara, todo debería ser diferente a esto".

Las sensaciones de Valtteri y el trabajo en equipo

"Valtteri se acomodó muy bien a este Mercedes, está muy contento. No sé si es el estilo de conducción la verdad, todavía estoy investigando. Pero, definitivamente, hay áreas en las que continuaré preparándome en la fábrica esta semana. Haré algunas llamadas para tratar de entender esto realmente. Y, en última instancia, iré y hablaré con los diferentes departamentos de ingeniería e intentaré recopilar la mayor cantidad de datos posible para poder aplicarlos mejor en la próxima carrera. Los viernes y los sábados no han sido buenos días para mí. El objetivo es mejorar en ellos. Pero las carreras han sido muy fuertes en cuanto a rendimiento y entrega pura fue un domingo con el que estoy realmente feliz".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados