Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lewis Hamilton: "Estoy muy agradecido por ver a todos aquí, la energía es increíble"
NO HAY MEJOR LUGAR PARA RESURGIR

Lewis Hamilton: "Estoy muy agradecido por ver a todos aquí, la energía es increíble"

Lewis Hamilton: "Estoy muy agradecido por ver a todos aquí, la energía es increíble"

Sandra Molina   17 de Julio 2021 09:15

Comentarios

El equipo de Brackley se reencontró con la primera posición en la clasificación del Gran Premio de Gran Bretaña. El lugar no pudo ser más indicado, el piloto británico necesitaba una inyección de moral y la recibió ayer logrando la primera plaza de la parrilla ante su gente. No había mejor lugar para intentar resurgir, bien es cierto que no da puntos, pero en el equipo necesitaban una recompensa como esta por todo el trabajo realizado tratando de dar caza a un Red Bull incontrolable que amenaza con parar los pies al dominio aplastante de Mercedes. Veremos qué sucede hoy en la clasificación al sprint y en la carrera de mañana, pero Lewis comienza fuerte el fin de semana.

mercedes silverstone 2021

Lewis Hamilton: resultado que sirve de premio a un gran esfuerzo

1º - 1:26.134

"Estoy muy agradecido por ver a todos aquí, por venir al Gran Premio de Silverstone y tener una multitud que llena de esta manera, de ver que la energía es increíble. Cuando llegaba este fin de semana, tenía la esperanza de que con el gran trabajo que hemos hecho juntos en el equipo, más la energía de los aficionados, nos llevaría ahí. Red Bull fue muy rápido en la sesión de entrenamientos libres, pero nos mantuvimos concentrados en nuestro trabajo y tratando de ponernos al día o a la altura. Estaba en el simulador esta mañana como sesión de práctica porque es la primera vez que tenemos una mañana libre. Solo estaba dedicándome a aprovechar el tiempo, tratando de dar absolutamente todo y no dejar piedra sin remover. Hemos estado trabajando muy duro, dedicando mucho esfuerzo y tiempo, en la pista, en el simulador, en la fábrica, solo tratando de mantenernos centrados y exprimir hasta el último detalle de este monoplaza. Ha sido un momento muy difícil para todos y finalmente reunimos a todos los aficionados aquí en el Gran Premio de Gran Bretaña, y el deseo de querer cumplir para todos es increíble".

Valtteri Bottas: contento por el equipo

3º - 1:26.328

"Creo que la última vuelta fue realmente buena, fui el primero en salir al aire libre sin rebufos, así que si lo considero, fue una buena vuelta. Como equipo, estamos al frente en la pelea, lo cual es genial de ver, Red Bull se veía fuerte en la sesión de Libres y fue un poco preocupante, pero es todo para jugar. Hoy solo ha sido la clasificación, mañana tenemos la carrera Sprint con muchas oportunidades y estoy deseando que llegue; como equipo, intentaremos conseguir el mejor resultado. Fue genial sentir la energía y la atmósfera de la multitud hoy, es realmente genial ver a los aficionados aquí".

Andrew Shovlin:

"Enhorabuena a Lewis por otra pole position; no ha sido fácil conseguirlas este año, pero ha sido un trabajo sólido en todo momento y un alivio que su primera vuelta en la última sesión fue suficiente para asegurar el primer puesto. Nuestra mañana estuvo enfocada en aprender; simplemente hay demasiado trabajo para hacer en una hora, pero logramos hacer una combinación decente de trabajo de tanda larga y de una sola vuelta. Nuestro ritmo de una sola vuelta fue poco inspirador en los entrenamientos, pero logramos encontrar una dirección para mejorar el agarre y el equilibrio antes de la clasificación, como se muestra en las hojas de tiempo. La última vuelta de Valtteri fue una buena vuelta pero comprometida por ser el primer coche en salir. Revisaremos nuestro tiempo sobre eso, ya que podríamos haber asegurado la primera fila si le hubiéramos encontrado un auto en el frente. En general, el ritmo fue fuerte en ambos coches y eso es reconfortante dado que hemos tenido un momento difícil en las últimas sesiones de clasificación".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados