Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hablan algunos de los protagonistas de Haas tras su presentación
SOLO HEMOS VISTO LOS COLORES

Hablan algunos de los protagonistas de Haas tras su presentación

Hablan algunos de los protagonistas de Haas tras su presentación

Sandra Molina   31 de Enero 2023 16:06

Comentarios

El día elegido por la escudería de Carolina del Norte llegó y pudimos ver la primera de las presentaciones de la temporada 2023. Para ser la primera de ella igual llegábamos con muchas ganas, pero Haas ya avisó de forma previa que solo iban a compartir los nuevos colores de su diseño para el VF-23, no el nuevo coche al completo, para eso habrá que esperar un poco más. Tras haber mostrado al mundo su trabajo con el diseño, desde Haas compartieron un comunicado con las palabras de algunos de los protagonistas. Sin noticias por el momento de los dos pilotos que compartirán el garaje de Haas este nuevo curso.

vf23

Gene Haas, presidente de MoneyGram Haas F1 Team:

"Me complace mucho dar la bienvenida a MoneyGram como socio principal para la temporada 2023 y más allá, y es emocionante ver nuestra primer diseño presentado juntos como MoneyGram Haas F1 Team. Nos dirigimos a una nueva temporada impulsados por algunas actuaciones sólidas del equipo el año pasado y un regreso a las posiciones que otorgan puntos. El objetivo para la temporada 2023 es, naturalmente, hacerlo de manera más consistente y con Kevin Magnussen y Nico Hülkenberg, ciertamente creo que tenemos una pareja de pilotos experimentados más que capaces de entregar esos puntos un domingo".

Alex Holmes, presidente y director ejecutivo de MoneyGram:

"Ha sido emocionante experimentar cómo dos organizaciones globales realmente se unen como un solo equipo para formar el equipo MoneyGram Haas F1. Hemos colaborado al unísono para dar vida a este diseño, apoyándonos en nuestras muchas similitudes y al mismo tiempo aprovechando cada una de nuestras fortalezas únicas. A medida que ambos marcamos el comienzo de una nueva era con un plan y una visión claros, estamos preparados para trabajar en estrecha colaboración para alcanzar nuevas alturas este año. El elegante diseño del monoplaza es un símbolo de quién es MoneyGram hoy, una empresa preparada para el futuro, y no podríamos estar más emocionados por lo que está por venir".

Guenther Steiner, director del equipo MoneyGram Haas F1 Team:

"Obviamente, comparto el entusiasmo de todos en torno a la presentación del diseño, sobre todo porque es un punto de control en el calendario de pretemporada, lo que significa que estamos un paso más cerca de hacer lo que realmente queremos hacer, y eso es correr. Me gusta el diseño, sin duda es una apariencia más elevada y modernizada que encaja a medida que avanzamos hacia una nueva era junto con MoneyGram como nuestro socio titular. Es una época emocionante del año para la Fórmula 1 y es genial que seamos los primeros en salir para mostrar nuestro diseño, pero nuestra atención está firmemente puesta en poner el VF-23 en la pista y prepararnos para la próxima temporada. Realmente tenemos algo sobre lo que construir después de las actuaciones del año pasado. Toda la organización ha estado trabajando duro para llegar a este punto y, obviamente, en Kevin Magnussen y Nico Hülkenberg tenemos dos talentos probados para anotar puntos encerrados detrás del volante. No puedo esperar para empezar".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados