Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Haas resume el Gran Premio de Bélgica en una palabra: frustrante
FRUSTRANTE

Haas resume el Gran Premio de Bélgica en una palabra: frustrante

Haas resume el Gran Premio de Bélgica en una palabra: frustrante

Nacho Sancho Linares   28 de Agosto 2022 19:39

Comentarios

Si un equipo lo ha pasado mal ha sido Haas. Tras una Qualy bastante prometedora el sábado para Magnussen, hoy el equipo americano ha estado desaparecido en carrera y no han sido capaces de acercarse al TOP 10. Ha sido todo lo contrario, Kevin ha ido perdiendo posiciones vuelta a vuelta y Schumacher no fue capaz de ir hacia arriba. Solo pudo pasar de la 19ª posición a la 17º, solo por delante del Williams de Latifi.

Schumacher durante el GP de Bélgica)

Kevin Magnussen (16º):

"Creo que teníamos una idea de que este no iba a ser un fin de semana tan fuerte. Este tipo de pista no es realmente una pista que se adapte a nosotros, así que intentamos lo que pudimos, pero hoy realmente no había ritmo. En general, no ha sido el mejor de los fines de semana, pero hay mucho en juego, hemos recopilado más datos y eso será útil en el futuro. Estoy deseando que llegue la próxima carrera".

Mick Schumacher (17º):

"Ha sido muy difícil, especialmente después del coche de seguridad y ver como todos los coches pasaban. También ha sido frustrante no tener velocidad máxima en comparación con los coches que nos rodeaban. Por otro lado, es fantástico estar aquí y conducir delante de tanta gente, ¡algunos alemanes!"

"Creo que el tipo de circuito nos dio bastantes problemas esta semana, pero con la llegada de Zandvoort, deberíamos de estar en una mejor posición en la que podríamos luchar por los puntos nuevamente y también, deberíamos tener una mejor lectura de la evolución donde es más comparable a Budapest. Espero que avancemos un poco y eso nos dé algunos puntos".

Guenther Steiner, Team Principal de Haas:

"Estoy bastante decepcionado con el resultado de hoy, pero era casi lo esperado. En una pista de alta velocidad donde necesitamos poca resistencia y en ese aspecto nuestro coche no es lo suficientemente bueno este año. Intentaremos recuperarlo la semana que viene en Zandvoort, donde el coche debería adaptarse mejor al circuito como en Austria y Silverstone. Salimos de aquí dolidos, pero estamos listos para volver el próximo fin de semana".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados