Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Haas presentará el nuevo VF-19 el próximo 7 de febrero
SE ADELANTA A SUS RIVALES

Haas presentará el nuevo VF-19 el próximo 7 de febrero

Haas presentará el nuevo VF-19 el próximo 7 de febrero

Cristian Rodríguez García    4 de Febrero 2019 10:20

3 comentarios

Solo restan dos semanas para que el Circuit de Barcelona-Catalunya dé el pistoletazo de salida a la pretemporada 2019 de Fórmula 1 y veamos, por primera vez, a los nuevos monoplazas sobre la pista. Sin embargo, antes de que eso ocurra tendremos que conocer el diseño de los nuevos coches. Sin duda, uno de los momentos más esperados del año. Hasta el día de hoy conocíamos la fecha de presentación de ocho equipos, pero Haas F1 Team no ha querido esperar más y ya ha revelado cuándo podremos admirar a su nuevo VF-19.

Será este próximo jueves 7 de febrero, por lo que, a la espera de que Williams anuncie el día de su presentación, los hombres de Kannapolis serán los primeros en mostrar el bólido con el que pretenderán asaltar la cuarta plaza del Campeonato de Constructores. El equipo estadounidense ha dado la noticia a través de su Cuenta Oficial de Twitter, donde ha acompañado la publicación con la frase: "Una nueva era comienza". Hay muchas expectativas puestas sobre este monoplaza, de modo que Haas no puede permitirse volver a fallar, como ya sucedió en 2018. Por el momento, parece ser que los colores negro y dorado volverán a tener un gran protagonismo esta temporada.

Fechas de las presentaciones de los monoplazas 2019

Tras Haas F1 Team, será Toro Rosso quien presente ante el mundo, el día 11 de febrero, el STR14. Un coche con el que espera dar un paso adelante en su batalla dentro de la zona media de la parrilla. Al día siguiente, Renault será el encargado de mostrar el nuevo RS19. Sin lugar a dudas, uno de los más esperados, ya que el equipo francés es uno de los que más expectativas está levantando de cara a la nueva temporada tras la incorporación a sus filas de Daniel Ricciardo. El 13 de febrero será el turno de Force India, que presentará su nuevo bólido en Toronto (Canadá). Por ahora no se conoce la nomenclatura del mismo. Ese mismo día también descubriremos al nuevo W10 de Mercedes, la potente máquina con la que los hombres de Brackley esperan revalidar el título. También ha elegido el 13 de febrero Red Bull para enseñar su nuevo monoplaza, con el cual espera dar un golpe encima de la mesa.

McLaren aprovechará San Valentín para lanzar el MCL34; un monoplaza que tendrá la difícil tarea de hacer olvidar los decepcionante cuatro últimos años de los hombres de Woking. No será tarea fácil, sobre todo tras la marcha de Fernando Alonso. Un día más tarde, el 15 de febrero, le llegará el turno a Ferrari, que fue el primero en anunciar la fecha de presentación de su nuevo coche, aunque lo hizo sin desvelar la nomenclatura del mismo. Lo único que sabemos acerca de él es que el equipo, de manera interna, lo describe con el número 670. Por último, Alfa Romeo Racing esperará al comienzo de los test para dar a conocer su nuevo coche. Por ahora, será el último equipo en presentarlo, ya que, como hemos comentado anteriormente, Williams no ha revelado aún la fecha definitiva.

Recordamos que los primeros test de pretemporada tendrán lugar en Montmeló entre los días 18 y 21 de febrero, mientras que la segunda jornada se celebrará entre el 26 de febrero y el 1 de marzo.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados