Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Haas no esconde su interés en Esteban Ocon para 2020
¿SE AVECINA FICHAJE?

Haas no esconde su interés en Esteban Ocon para 2020

Haas no esconde su interés en Esteban Ocon para 2020

Cristian Rodríguez García   16 de Agosto 2019 12:25

1 comentario

La presente temporada de Fórmula 1 está dejando grandes damnificados, entre ellos el equipo Haas. Los hombres de Kannapolis no están pasando por su mejor momento, pues el rendimiento del monoplaza está muy lejos del esperado y los pilotos no consiguen encontrarse cómodos a los mandos del mismo, lo cual les ha llevado a convertirse en grandes señalados, especialmente a Romain Grosjean, quien está completando una temporada mediocre que podría dejarle sin asiento en 2020. Un lugar que contaría con varios candidatos, entre los que destaca el nombre de Esteban Ocon. El piloto francés, que salió de Racing Point a finales de la pasada campaña tras la incorporación de Lance Stroll, es uno de los más codiciados dentro del paddock, y el jefe de Haas, Guenther Steiner, no ha descartado un posible interés de la escudería norteamericana.

Tanto es así que menciona abiertamente al galo y deja una puerta abierta a una hipotética llegada. Del mismo modo, en lo que respecta a su inactividad durante este año, que podría resultar un hándicap, Steiner ejemplifica a Daniil Kvyat para demostrar que su regreso no tendría por qué ir acompañado de una falta de rendimiento. A la vista está la buena temporada que está completando el ruso junto a Toro Rosso. Veremos cómo transcurren las cosas en las próximas semanas, pero después de los últimos encontronazos entre Grosjean y Magnussen, todo apunta a que al menos uno de ellos dirá adiós a Haas al final de la temporada, si es que finalmente el equipo no opta por dar un giro de ciento ochenta grados a su alineación.

Grosjean, junto a sus ingenieros

En el punto de mira

"Cuando tienes poco que perder, es el momento de correr un mayor riesgo. Cada situación es diferente. Debes moverte en consecuencia. No quiero llegar a una conclusión solo porque lo hicimos una vez, pero así es como lo estamos haciendo para el resto de nuestra vida. Creo que cuando alguien está un año fuera, obviamente el 'stock' cae, ya que estás fuera de la vista de todos un año, sin embargo, Ocon fue muy bueno los últimos años que compitió, pues hizo un buen trabajo. Después de dos años, se está haciendo difícil que alguien tenga una segunda oportunidad, pero solo hay que fijarse en Kvyat, que estuvo fuera una temporada, regresó y ahora es bastante fuerte. Siempre miras lo que sucede y siempre te arriesgas con cualquier piloto, excepto si coges a alguien que ha estado fuera mucho tiempo", ha comentado en declaraciones concedidas al medio oficial de la Fórmula 1.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados