Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Mick: "Aún no he visitado Miami"
LISTO PARA MIAMI

Mick: "Aún no he visitado Miami"

Mick: "Aún no he visitado Miami"

Sandra Molina    6 de Mayo 2022 16:06

Comentarios

Mick mira hacia la primera de las dos carreras en casa del equipo este año, con el GP de Miami en el punto de mira el joven alemán menciona su método para encontrar el ritmo a todas las carreras. Siempre que puede le gusta viajar con cierto tiempo al próximo destino para entrar en la sintonía de la ciudad y que le cueste menos adaptarse y también para poder visitar las ciudades.

Mick

Mick Schumacher:

"De hecho, aún no he visitado Miami, solo pasé por allí cuando era más joven. Estoy muy emocionada de ir allí, es un lugar al que siempre he querido ir, ver y experimentar. La playa es bastante conocida allí y mi hotel está bastante cerca, por lo que probablemente iré allí y, obviamente, estoy muy emocionado por la carrera".

"No he conducido en la pista, por lo que es difícil decir cuáles serán los aspectos más destacados y cómo será, pero una carrera estadounidense siempre es divertida. Siempre hay mucho programa, siempre vienen celebridades que no tendrías la oportunidad de conocer de otra manera y es bueno tener todo el programa transmitido. Creo que es genial que nos estemos volviendo más y más estadounidenses de alguna manera porque creo que los aficionados son geniales y disfruto cada vez que voy. Estoy emocionado de competir allí cada vez más en el futuro".

"Principalmente porque es diferente. No diría que soy una persona unilateral, soy muy versátil en las cosas que me gustan. Por ejemplo, Australia es un lugar que me encanta, podrían ser las montañas del norte de Noruega o incluso Suiza, pero en América... Mi hermana dice que el cielo parece más grande en los Estados Unidos, ¡y es verdad en cierto modo! Allá afuera, es plano y donde estamos en Texas es muy plano. La gente siempre es muy amable. Un oficial de policía me paró el año pasado y fue muy amable y me dejó echar un vistazo a su coche y hay una sensación agradable en él".

"Paso mucho tiempo en los lugares a los que vamos, de antemano. En Australia, fui una semana completa antes y es similar en los Estados Unidos, así que trato de llegar lo antes posible y tratar de entrar en ritmo. Tiendo a no quedarme mucho tiempo después para luego volver a la zona horaria de Europa, solo porque tenemos las carreras europeas próximamente".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados