Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Haas anuncia su nueva asociación con New Era, una marca centenaria
NEW ERA

Haas anuncia su nueva asociación con New Era, una marca centenaria

Haas anuncia su nueva asociación con New Era, una marca centenaria

Sandra Molina   23 de Noviembre 2023 23:14

Comentarios

El equipo estadounidense anuncia una nueva alianza en esta recta final de campeonato, nunca es tarde para dar la bienvenida a un nuevo socio al barco. MoneyGram Haas F1 Team, el único equipo estadounidense que compite en el Campeonato Mundial de Fórmula 1 de la FIA, se complace en anunciar una nueva asociación a largo plazo con New Era, la marca líder mundial en sombreros y estilo de vida.

La marca estadounidense produce gorros de alto rendimiento para algunas de las mejores ligas, equipos y atletas del mundo desde 1920. A partir del Campeonato Mundial de Fórmula 1 FIA de 2024 en adelante, New Era proporcionará al equipo MoneyGram Haas F1 una línea esencial de gorros para pilotos, usados por Kevin Magnussen y Nico Hülkenberg, además de gorros del equipo.

Se producirán artículos de edición especial para carreras selectas a lo largo de la temporada, todos ellos presentados en las icónicas colecciones de visera curva 9FORTY, gorra snapback 9FIFTY, Trucker de malla y cubeta.

haas

Guenther Steiner, director del equipo MoneyGram Haas F1 Team:

"Estoy naturalmente encantado de que MoneyGram Haas F1 Team se asocie con New Era. Son sin duda la marca líder en sombreros, reconocida por ofrecer a los aficionados al deporte, en particular, la mejor gama posible de productos para sombreros. La magnitud del alcance comercial de New Era en todo el mundo será clave para satisfacer la demanda de nuestros fanáticos globales, especialmente aquellos en los Estados Unidos. Esperamos trabajar con otra marca estadounidense líder en estilo de vida, nuestras sinergias compartidas nos brindan un excelente punto de partida y espero con ansias nuestra colaboración juntos".

Paul Gils, vicepresidente de EMEA en New Era:

"Como entusiasta de la Fórmula 1 y firme creyente en el poder de la colaboración, estoy encantado de ser testigo de la asociación natural entre New Era, un faro de la artesanía estadounidense en sombreros, y el equipo MoneyGram Haas F1, un símbolo de la excelencia en las carreras estadounidenses. Esta colaboración respalda los valores compartidos de innovación y precisión que ambas marcas encarnan y es un testimonio de nuestro compromiso de representar lo mejor del ingenio estadounidense en el escenario global".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados