Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Steiner: "Romain está intentando recuperarse para estar en el coche para Abu Dabi"
QUIERE VOLVER A COMPETIR

Steiner: "Romain está intentando recuperarse para estar en el coche para Abu Dabi"

Steiner: "Romain está intentando recuperarse para estar en el coche para Abu Dabi"

Martín Yuguero Rafar    1 de Diciembre 2020 16:58

Comentarios

Después del escalofriante suceso del pasado domingo, Romain Grosjean ha estado activo en redes sociales donde ha ido subiendo fotos y vídeos para tranquilizar a sus seguidores. En estos se le ve sonriente lo que indica que el proceso de recuperación avanza por buen camino y rápidamente. El martes era el día fijado para darle el alta médica y pudiera salir del hospital de Baréin, pero los doctores han preferido que esté una noche más, tal y como ha afirmado Guenther Steiner. Lo único que falta por recuperarse es en el aspecto de las quemaduras que tenía en las manos y tobillos, no obstante, no hay motivos para estar preocupado. Afortunadamente, su mejoría es constante y él mismo tiene la meta de competir en el último Gran Premio de la temporada en Abu Dabi. Sin embargo, desde Haas no quieren precipitarse con esta decisión y, según las indicaciones de los doctores, se valorará si está en un buen estado de forma para competir o no.

La fecha que indica Steiner que hablen sobre este tema será el domingo o el lunes, una vez concluya el fin de semana en Baréin. Los médicos serán los grandes encargados de dar luz verde al regreso del francés en la última carrera del año y también para él en Haas. Si pudiera competir sería una buena manera de despedirse del equipo en el que estuvo media década, pero su recuperación es lo principal.

Steiner pide calma a Grosjean para su vuelta a las pistas

Desde Haas esperarán a comprobar el estado de Grosjean

"A Romain le gustaría competir, hablé con él ayer y quiere estar en Abu Dabi. Le dije 'intenta recuperarte, hablaremos el domingo o el lunes y vemos si es factible'. Pietro [Fittipaldi] está aquí, Romain también, así que necesitamos ver cómo se siente y depende de su salud. Se quedará otra noche más en el hospital, pero no hay nada de qué preocuparse, los doctores dijeron que está en un ambiente seguro, imagino que será por las quemaduras. Todo está yendo bien, los doctores están contentos con él y también por el proceso de recuperación. Romain está intentando recuperarse e intentar estar en el coche para Abu Dabi, es lo que está diciendo", concluyó Guenther Steiner en palabras recogidas en la página de la F1.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados