Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Steiner, sobre la crítica de otros equipos a Haas: "Todo lo que hacemos está en la normativa"
MODELO LEGAL

Steiner, sobre la crítica de otros equipos a Haas: "Todo lo que hacemos está en la normativa"

Steiner, sobre la crítica de otros equipos a Haas: "Todo lo que hacemos está en la normativa"

Martín Yuguero Rafar    8 de Abril 2019 15:26

Comentarios

La escudería de Kannapolis ha sido muy criticada desde que entró en la categoría debido a la estrecha relación que tienen con Ferrari. En muchas situaciones se cuestionó si este modelo de negocio estaba regulado por la normativa ya que consiste en comprar numerosas piezas y componentes a la marca italiana. A pesar de las dudas generadas por parte de otros equipos, en Haas son conscientes de cómo trabajan y no tienen miedo a ningún aspecto porque están cumpliendo con todas las reglas. Guenther Steiner habla de este tema y, una vez más, defiende que no tienen nada que temer. Simplemente, los demás se quejan porque se han convertido en uno de los equipos más fuertes de la parrilla.

Romain Grosjean

Steiner sale a la defensa de su equipo

"A nadie le importaría si estuviéramos al final, muchos estarían contentos. Ahí es donde pensaban que estaríamos cuando llegamos a la Fórmula 1, es algo que estaban esperando. La gente se ha vuelto más crítica con los años, pero te acostumbras, es algo que tienes que vivir con ello y llega a un punto que ya no te importa. Aunque pienso que ellos no pueden entender por qué estamos haciendo un trabajo tan bueno, simplemente dicen que nos estamos copiando de Ferrari. Hay normas escritas claras de lo que puedes hacer y lo que no. Lo que hacemos está en la normativa. No me importa si tienen una mala opinión sobre nosotros".

Romain Grosjean valora el esfuerzo que están haciendo

"El equipo está haciendo un trabajo realmente bueno, hemos crecido año a año y nos establecimos como una escudería muy fuerte. Una vez más, tenemos un monoplaza muy competitivo. Estamos aquí y estamos preparados para pelear, la gente tiene que contar con nosotros porque somos rápidos".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.