Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Guenther Steiner, sobre la continuidad de Haas en F1: "No sé si Gene Haas está convencido"
INCERTIDUMBRE A CORTO PLAZO

Guenther Steiner, sobre la continuidad de Haas en F1: "No sé si Gene Haas está convencido"

Guenther Steiner, sobre la continuidad de Haas en F1: "No sé si Gene Haas está convencido"

Martín Yuguero Rafar   11 de Enero 2020 21:37

Comentarios

La evolución de la escudería de Kannapolis había sido realmente positiva en los últimos años, la excepción a esta regla había tenido lugar en la pasada campaña. Los continuos problemas fueron la causa de que rindieran a un nivel por debajo de las expectativas, ya que se esperaba mucho de ellos después de un 2018 fantástico en el que habían terminado quintos en el Campeonato de Constructores e incluso estuvieron luchando por el cuarto puesto. No obstante, la falta de rapidez para poner solución a estos contratiempos provocó que fueran cayendo posiciones hasta estar por detrás de Williams en algunas citas, como las de Canadá, Austria o México. Debido a estos resultados, Guenther Steiner es consciente de que Gene Haas está disgustado porque han estado lejos de conseguir buenos desenlaces como sí lograban en 2018.

Por este motivo, el italiano no sabe si el dueño del equipo quiere seguir en la categoría durante más años o si decidirá poner fin a este proyecto tarde o temprano. Por si no fuera poco, la pérdida de su patrocinador principal, Rich Energy, fue un añadido más a una temporada que era digna de olvidar por la cantidad de infortunios que han sufrido desde el primer momento hasta el último. Aun así, ahora deben centrarse totalmente en el futuro inmediato para intentar solventar esta difícil situación, comenzar con mejor pie la próxima campaña y sin repetir los errores pasados en 2019.

Guenther Steiner no sabe si seguirá Haas más años

Steiner duda sobre si Gene Haas quiere continuar en F1

"Es difícil saber qué hay que decir para convercerle, aunque se necesita convencer a sí mismo y así es cómo lo veo. No creo que yo pueda hacer mucho porque él es quien decide sobre lo que hacer con su dinero y cómo invertirlo. Gene sabe de sobra que si yo le dijera que podemos ganar en 2021, él diría 'Steiner no sabe lo que está haciendo, me gustaría estar de acuerdo con él, pero no sucederá'. Como he dicho, hay muchos frentes abiertos aquí en este momento y desconozco si ya ha tomado una decisión al respecto", finalizó el director deportivo del equipo norteamericano para la página Autosport.com.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados