Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Guanyu Zhou: "Somos más fuertes que el pasado GP, es un buen paso adelante"
MEJORA IMPORTANTE

Guanyu Zhou: "Somos más fuertes que el pasado GP, es un buen paso adelante"

Guanyu Zhou: "Somos más fuertes que el pasado GP, es un buen paso adelante"

Martín Yuguero Rafar   23 de Julio 2022 07:06

Comentarios

Zhou ha sido el piloto de Alfa Romeo que ha tenido la fortuna de estar presente en los Libres 1 y 2. Esta diferencia sobre Valtteri Bottas le ha servido para ganar confianza con su monoplaza en esta pista y, además, se sintió muy cómodo al volante del mismo en la primera práctica. Sus sensaciones dieron un giro de 180 grados en la siguiente sesión, ya que empezaron a hacer modificaciones en los reglajes y no estuvo tan a gusto como antes. Aun así, el chino considera que son más competitivos en comparación al último Gran Premio, una buena noticia para ellos.

zhou

Guanyu Zhou:

"Ha sido un día tranquilo para mí, completamos el programa que nos habíamos fijado sin problemas. Hizo mucho calor ahí fuera, muy difícil en términos de gestión de neumáticos, pero ha sido lo mismo para todos. La clave será encontrar la mejor manera de configurar el coche. Sin embargo, reconozco que la dirección que necesitamos para mañana está clara".

"Mirando nuestro ritmo, creo que somos más fuertes que en el pasado GP, es un buen paso adelante. Pero la zona media vuelve a estar súper ajustada y los neumáticos marcarán la diferencia".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados