Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Grosjean responde a sus trols: "Sé lo que he conseguido en la Fórmula 1"
EN REDES SOCIALES

Grosjean responde a sus trols: "Sé lo que he conseguido en la Fórmula 1"

Grosjean responde a sus trols: "Sé lo que he conseguido en la Fórmula 1"

Adnán Leal Durá   23 de Abril 2020 21:39

Comentarios

Las redes sociales, a veces, las carga el diablo. Y si no que se lo digan a Romain Grosjean. El piloto de la escudería Haas ha reconocido recientemente que las no pocas críticas que a menudo recibe en redes le afectan y que en ocasiones le resultan "dolorosas". Así lo expresó en un evento virtual organizado precisamente por la cuenta de Fórmula 1 en Instagram, donde aprovechó para responder a sus trols, asegurando que es consciente de lo que ha "conseguido en la Fórmula 1".

Lo que ha logrado el francés es, entre otras cosas, haber disputado un total de 166 Grandes Premios en la competición automovilística por excelencia, la Fórmula 1. Un registro que le coloca como el sexto piloto con más experiencia de la parrilla. Por delante de él aparecen Räikkönen, con 315 carreras; Hamilton, con 250; Vettel, con 241; Checo Pérez, con 178; y Ricciardo, con 171.

En total, es casi una década la que lleva Grosjean en la Fórmula 1. Debutó con Renault en 2009 y, tras un parón de tres años, volvió en 2012 con Lotus para luego firmar por Haas en 2016. El caso es que durante diez años el galo ha ido contado con la confianza de sus respectivos equipos para pilotar un fórmula 1. Un hito que no está a la altura de muchos, teniendo en cuenta lo difícil que es conseguir un asiento en la categoría.

Grosjean, junto a Magnussen en Australia

El tercer piloto con más podios de la zona media

Además del número de carreras en las que ha participado, Grosjean es ahora mismo el tercer piloto de la zona media del paddock con más podios. Con un total de 10, habiendo sido un segundo puesto su mejor resultado, solo es superado en esa zona media por Räikkönen y Ricciardo. Tanto el finlandés como el australiano han podido correr con equipos de la zona alta, algo que Grosjean nunca ha hecho.

A pesar de que el francés haya compartido que las críticas de sus detractores le afectan, también señaló en el live de Instagram que son "parte de las redes sociales". Además, sugirió que la crítica, si se aporta con respeto, es bienvenida. "Me gusta que de buenas maneras me digan que esto o esto otro no lo he hecho bien, luego puedo explicarme y hablar", argumentó Grosjean.

Difícilmente los trols van a cesar en su actividad virtual dirigida al piloto galo. Romain es consciente de ello y ha admitido que ha aprendido a tomárselo con humor. Además, dice estar feliz de que haya gente a la que le guste y gente a la que no. Eso, indica, es sinónimo de tener personalidad. "Si tuviese el carisma de una ostra, no le importaría a nadie", sentenció.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados