Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Romain Grosjean: "Es positivo hacer tantas vueltas, muestra que el coche es fiable"
PARTE DEL JUEGO

Romain Grosjean: "Es positivo hacer tantas vueltas, muestra que el coche es fiable"

Romain Grosjean: "Es positivo hacer tantas vueltas, muestra que el coche es fiable"

Sandra Molina   21 de Febrero 2020 13:17

Comentarios

El invierno se hizo largo mientras esperábamos las presentaciones de los monoplazas, pero desde entonces el tiempo parece haber aumentado su ritmo. Sumergidos de lleno en la primera semana de test de pretemporada, Romain Grosjean disfrutó de una intensa jornada en pista, antes de comenzar ya preveía que tenía un día de trabajo intenso por delante. Cerró el día con 158 vueltas en su cuenta personal, más que ningún otro piloto, en la 11º posición y con un tiempo de 1:18.496. Sin embargo, eso no es lo que preocupa ahora en el equipo norteamericano de la parrilla, el coche da muestras de ser fiable y eso les transmite buenas sensaciones. Y como es parte del juego, o así lo asume el director del equipo, Grosjean tuvo un pequeño incidente cerca del final de la jornada. Aunque no preocupa ni complica los planes del equipo de cara a finalizar la primera semana de pruebas. Normalmente no han considerado que los incidentes del francés sea parte del juego, habrá que ver si en Haas han aprendido a respirar antes de hablar.

grosjean vf-20

Romain Grosjean (11º - 1:18.496):

"Vi cuántas vueltas planeábamos hacer antes de empezar y pensé que era un plan de jornada bastante atareado. Sin embargo, eso es positivo, muestra que el coche es fiable. Con dos días menos de pruebas este año durante estas dos semanas, estamos tratando de hacer todo lo que podamos. Durante la mañana temprano fue difícil tratar de calentar las gomas, de manera similar al final del día cuando se pone el sol, la temperatura de los neumáticos baja. Fue un día positivo con muchas pruebas. Ahora estamos mirando nuestras opciones para el último día para ver qué queremos probar por la mañana".

Guenther Steiner, director de Haas F1 Team:

"Hoy fue otro buen día en términos de mucha ejecución y recopilación de datos. El coche funcionó sin problemas, quitando que hubo un pequeño accidente al final: es mejor que no suceda, pero es parte del juego y solo quedaban 40 minutos para el final del día. Siempre es bueno tener este tipo de kilometraje y dos días de prueba sin interrupciones ni problemas mecánicos. Ha sido positivo, todo se ha ido según lo planeado, así que eso nos hace felices".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados