Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Romain Grosjean: "No sé realmente de dónde vino está actuación, el coche es el mismo"
SORPRENDIDOS

Romain Grosjean: "No sé realmente de dónde vino está actuación, el coche es el mismo"

Romain Grosjean: "No sé realmente de dónde vino está actuación, el coche es el mismo"

Sandra Molina   15 de Agosto 2020 11:56

Comentarios

Los Haas cerraron un viernes con buenos números, algo que dejó sorprendidos a los propios integrantes del equipo. El 2020 comenzaba a ser un año para poner la mente en negativo para los pilotos del equipo norteamericano, los resultados no llegaban los sábados, por lo que pescar algo positivo los domingos era un trabajo demasiado grande. Dejando a un lado el positivismo, llegaron a Barcelona con buenas intenciones, pero con los precedentes negativos de las cinco primeras pruebas.

Lo cierto es que el trazado español de Montmeló siempre ha sido favorable para los de Kannápolis, aunque parezca curioso, sus pilotos tampoco saben explicar los motivos de rodar con más soltura aquí. Sorprendidos por este fuerte viernes esperan poder afrontar un fin de semana que les dé un respiro y les deje mejor sabor de boca que los anteriores. El equipo de Carolina del Norte se saltó ayer el toque de queda mientras trabajaban en sus monoplazas, no tendrá consecuencias para ellos.

Romain Grosjean España 2020

Romain Grosjean (6° y 5°):

No sé realmente de dónde vino esta actuación. Para ser justos, es el mismo coche de principios de año, hemos estado haciendo un buen trabajo de puesta a punto desde Silverstone. El rendimiento allí fue realmente bueno, pero fue sensible a la potencia, aquí eso es quizá un poco menos. Sexto en la FP1, quinto en la FP2, luego el ritmo en tanda larga también fue bastante bueno, estamos muy contentos con todo eso. Hay un poco más de trabajo por hacer en el monoplaza para que sea más de mi agrado. Sin embargo, espero que nada cambie, espero que todo siga igual para que mañana podamos ir a una muy buena sesión de clasificación, eso definitivamente prepararía un buen fin de semana".

Kevin Magnussen (9° y 16°):

"Ha sido un día positivo. No hice unn gran resultado con poco combustible en la FP2, por lo que mi mejor tiempo de vuelta no se ve bien, pero Romain (Grosjean) mostró lo que hay en el monoplaza. Funcionando con mucho combustible, todo fue muy positivo. El coche parece estar funcionando muy bien por aquí. Ha hecho mucho calor, hay mucho calor en los neumáticos, pero parece estar funcionando. Creo que esta pista, obviamente, nos queda un poco mejor. Estoy bastante positivo y muy feliz con el día de hoy. Mañana será más difícil, pero espero que podamos avanzar un poco más en la clasificación de lo que hemos hecho en lo que va de año, a partir de ahí podemos hacer una buena carrera".

Guenther Steiner, director de Haas F1 Team:

"Sin duda, estas han sido nuestras mejores sesiones de viernes este año. Este tipo de circuito, donde hay menos sectores de alta velocidad, nos ayuda porque es mucho menos sensible a la energía. Siempre hemos sido relativamente buenos aquí en Barcelona, no sé por qué. Fui cautelosamente optimista en las pruebas a principios de año, y esto demuestra que no estaba equivocado. Por lo tanto, parece alentador, pero todavía no me estoy entusiasmando demasiado porque todavía tenemos que clasificarnos el sábado y correr el domingo. Todavía hay muchas cosas que necesitamos hacer bien, que podríamos equivocarnos, así que no quiero ser negativo. Pero, en general, creo que es un gran impulso para el equipo. Es genial que hayamos sido tan competitivos hoy, es un estímulo para todos. Ahora tenemos que trabajar duro para no cometer errores en los próximos dos días".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados