Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Romain Grosjean: "No es un buen año para quedarte sin contrato y fuera del deporte"
LA INDY ESTÁ EN EL MENÚ

Romain Grosjean: "No es un buen año para quedarte sin contrato y fuera del deporte"

Romain Grosjean: "No es un buen año para quedarte sin contrato y fuera del deporte"

Sandra Molina    5 de Noviembre 2020 10:54

Comentarios

El piloto francés de Haas, Romain Grosjean, se sincera sobre su situación actual y sobre lo que baraja para su futuro como piloto. El galo piensa que, precisamente, este año no es el mejor para verse fuera de la competición a la que has dedicado muchos años de tu vida y verse sin un contrato de cara al futuro. Parece que este tema le está quitando el sueño al del equipo de Kannápolis. Romain se ha estado informando sobre otras categorías, contactando con otros pilotos y equipos para asesorarse. Destaca una conversación con el ex piloto de F1, Marcus Ericsson, el sueco se vio fuera de la Fórmula 1 también y buscó la forma para seguir con su carrera en Estados Unidos.

romain 2020 imola

La noticia le llega en un momento delicado

"Es una opción, y si soy brutalmente sincero, no he dormido muy bien en las últimas dos semanas. Es un año difícil para todo el mundo, para la economía, así que no es un buen año para quedarte sin contrato y fuera del deporte en el que estás. Así que sí, he estado echando un ojo a la IndyCar. Y he tenido algunos contactos. Me arrepiento de no haber mirado el calendario antes, porque solo hay dos súper óvalos y un óvalo corto. Pero aún estoy a tiempo y es algo que consideraría. Obviamente, es un gran cambio de vida, pero hablé con Marcus Ericsson cuando fue allí, y le gustó mucho. Dice que es diferente, pero los pilotos tienen un gran papel que desempeñar en el coche".

"Sí, hay equipos mejores que otros, pero todos tienen la oportunidad de ganar la carrera, y, ya sabes, en la última sesión de clasificación, esta de Imola, Kevin [Magnussen] y yo dimos unas vueltas de gran calidad y acabamos 16° y 17°. Es difícil de digerir, y, probablemente, ahora quiero ganar carreras y tener una oportunidad, y ganar carreras donde pueda divertirme. Así que sí, la IndyCar está en el menú".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados