Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Romain Grosjean: "Necesitamos analizar todo y obtener una mejor comprensión"
DÍA PARA OLVIDAR

Romain Grosjean: "Necesitamos analizar todo y obtener una mejor comprensión"

Romain Grosjean: "Necesitamos analizar todo y obtener una mejor comprensión"

Sandra Molina   10 de Junio 2019 00:48

Comentarios

El Gran Premio de Canadá no finalizó de forma muy positiva para los pilotos de Haas F1 Team, muestra de ello fueron las escasas palabras que ofrecieron tras disputar la séptima prueba del calendario. Ayer las cosas no pintaban muy bien para ellos con los resultados de clasificación, pero los puntos podían ser una realidad. Finalmente no fue así, Magnussen comenzó desde la calle de boxes, con un coche totalmente renovado en tiempo récord, un detalle que el piloto agradeció al equipo. Su compañero, Romain Grosjean, salía en la zona media, pero fue espectador de lujo de una batalla a tres, de la que salió perjudicado, el francés tuvo que utilizar los exteriores de la pista para no ser golpeado y, además, sacar partes de los coches de sus rivales que se habían colado en su Haas. Un resultado decepcionante para cerrar el séptimo Gran Premio del año, en el que los de Kannapolis salen sin puntos y dan un pasito atrás en la feroz batalla de la zona media de la tabla.

haas

Romain Grosjean (14º - Sin puntos):

"Fue una tarde larga. Todo se fue al traste al comienzo, porque algunos pilotos se arriesgaron mucho, quizá demasiado, fueron tres. Acabé llevándome todo el daño. Estaba muerto, atrás del todo, y después de eso no teníamos mucho ritmo. Unas pocas vueltas fueron buenas, luego otras fueron muy difíciles. Necesitamos analizar todo, obtener una mejor comprensión de cómo ir rápido en la carrera".

Kevin Magnussen (17º - Sin puntos):

"Tenemos un coche muy bueno, y la clasificación es brillante, podemos pelear con cualquiera en el centro de la parrilla, hemos estado en la mejor posición del resto este año muchas veces. Entonces, es muy difícil mantener las emociones bajo control en situaciones como la de hoy. No había nada destinado al equipo a través de la radio. Hicieron un trabajo increíble este fin de semana. Cometí un error en la clasificación, y hoy me han podido construir un monoplaza completamente nuevo para la carrera. Solo tenemos estos neumáticos que no funcionan en la carrera para nosotros. Es difícil no estar muy decepcionado, sé que todo el equipo lo está, se merecían algo mucho mejor".

Guenther Steiner, director de Haas F1 Team:

"El fin de semana no terminó mejor que ayer. Tenemos dos monoplazas que pudieron llegar hasta el final, pero el resultado es bastante decepcionante".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados