Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Romain Grosjean habla de la prueba con Mercedes: "Estoy intentando retrasarlo"
QUIERE PROBAR LA NUEVA GENERACIÓN

Romain Grosjean habla de la prueba con Mercedes: "Estoy intentando retrasarlo"

Romain Grosjean habla de la prueba con Mercedes: "Estoy intentando retrasarlo"

Sandra Molina   15 de Enero 2024 21:14

Comentarios

El piloto galo recibió la oferta de Mercedes para hacer una prueba con uno de sus monoplazas tras su gran accidente en Baréin. Aquella tarde en Sakhir se nos encogió el cuerpo y el alma a todos los que estábamos viendo la carrera, nuestros corazones se pararon hasta que logramos ver a Romain salir de entre las llamas. El de Haas salió por su propio pie, con algunas magulladuras en su cuerpo, pero sano y a salvo.

La familia de la F1 respiró tranquila al ver al piloto a salvo, el aliento volvió a los cuerpos de todos, con Romain a salvo, llegaba el momento de celebrar tenerlo con nosotros. Mercedes le ofreció probar uno de sus coches entonces y Toto Wolff le recuerda cada vez que coinciden que la oferta sigue en pie. Parece ser que el galo anda muy ocupado con su carrera en Estados Unidos, pero se dará la ocasión y solo espera que con un monoplaza de una nueva generación.

romain

La realidad de subirse a un Mercedes

"Aún no hemos encontrado el tiempo y sí, todo es culpa mía. Aunque no es fácil, el año que viene preveo 30 fines de semana de carreras. Ustedes se quejan de 24 en F1 y yo tengo 18 en IndyCar, siete en resistencia y cinco en F1 con Canal+, como locutor. Por eso no es fácil agregar una prueba. Además, de forma muy egoísta, estoy intentando retrasarlo hasta el punto en que pueda probar una nueva generación de coches. Pero sí, todavía tengo muchas ganas de hacerlo y cada vez que veo a Toto siempre me confirma que va a suceder. Sí, sería genial volver a subirme a un coche de F1".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.