Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Grosjean, descontento con la retransmisión de las carreras: "Se podría hacer un trabajo mejor"
NO ES EL ÚNICO QUE PIENSA ASÍ

Grosjean, descontento con la retransmisión de las carreras: "Se podría hacer un trabajo mejor"

Grosjean, descontento con la retransmisión de las carreras: "Se podría hacer un trabajo mejor"

Martín Yuguero Rafar   21 de Octubre 2019 15:12

Comentarios

La mejora del espectáculo es uno de los objetivos principales de la Fórmula 1 en cada temporada. A pesar de que los cambios de normativa están pensados para que haya un importante impacto en este sentido, también hay posibles soluciones que no son tan complejas. Romain Grosjean afirma que en las retransmisiones se enfoca más a los líderes, aunque no estén luchando, que al resto de pilotos sí lo están haciendo. El francés pone los ejemplos de las carreras de Marina Bay y Sochi, las cuales han sido bastante emocionantes en las posiciones de atrás y apenas ha tenido la repercusión que se merecía.

Una solución que propone sería que hubiera una doble pantalla para que se viera a los que están en cabeza y también a los que están batallando por detrás. Otro piloto que se ha quejado de este aspecto es Carlos Sainz, ya que considera que no se ven sus maniobras y luchas contra otros rivales de la zona media en directo, lo que no solo le afecta a él, sino a los patrocinadores de su escudería.

Salida del Gran Premio de Japón

Se prioriza más a los líderes que las luchas de la zona media

"La lucha que tuvimos en la última vuelta de Singapur imagino que fue más emocionante que solo ver coches cruzando la línea de meta. Si hubiera una doble pantalla sería bastante interesante para poder ver a los líderes pasando por la bandera a cuadros y también a los otros que siguen peleando en pista. A veces, miras las carreras y simplemente se muestra a dos coches que se están siguiendo y no es tan atractivo como ver a otros coches que sí están compitiendo. Lo mismo sucedido en Sochi, la zona media estaba bastante apasionante y podías ver márgenes muy pequeños entre los coches después del último Coche de Seguridad. En ese momento, solamente podías ver a Charles persiguiendo a Valtteri, lo que también era emocionante, pero deseas ver a otros pilotos que están a menos de dos décimas y quieres disfrutar de esa batalla por detrás".

"Probablemente, los encargados de la retransmisión de la Fórmula 1 podrían hacer un trabajo mejor y podrían mostrar más batallas porque es lo que falta. Lo que nos gustaría ver son coches cerca de otros y rueda a rueda", finalizó el piloto de Haas en la web Motorsport.com, en la que ha dejado claro que este asunto debería mejorar para que se viera más espectáculo, no solo en cabeza, sino también en las posiciones de atrás.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados