Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Romain Grosjean: "Configuras el coche y cuando llega la clasificación no se comporta igual"
MISMA HISTORIA

Romain Grosjean: "Configuras el coche y cuando llega la clasificación no se comporta igual"

Romain Grosjean: "Configuras el coche y cuando llega la clasificación no se comporta igual"

Sandra Molina   30 de Noviembre 2019 20:17

Comentarios

El escenario vuelve a cambiar una vez más, esta vez en Abu Dabi, pero la historia vuelve a ser la misma para la escudería norteamericana. Los pilotos de Haas se muestran frustrados ante la impotencia de no poder pelear por una posición más cercana al Top 10. Durante los entrenamientos todo indicaba que estarían más cerca de su objetivo. Pero la realidad golpeó de nuevo con dureza cuando llegó la hora de la verdad.

Los protagonistas principales del equipo parecen haber bajado los brazos de forma definitiva, sin motivación para batallar. No dudan al afirmar que están contentos de que acabe ya la temporada. Sin duda, los de Kannapolis parecen los grandes derrotados de la temporada 2019, aunque no sean los últimos de la tabla. Mañana esperan poder es escalar algunas posiciones y sumar algún punto, aunque saben que no será nada sencillo.

grosjean abu dabi 2019

Romain Grosjean (16º - 1:38.051):

"Estaba muy cerca y muy lejos hoy. Después de tres sesiones donde estábamos sexto, séptimo y undécimo , creo que estábamos listos para la clasificación. Estábamos pensando en que podríamos estar alrededor de la décima plaza o de la undécima. Salimos y el coche se comportó de manera muy diferente. Obviamente, no ejecutamos el mismo paquete que ayer con las mismas temperaturas de pista, eso seguramente no nos ayudó. Ha sido la historia de nuestra temporada. Configurar las cosas y luego llegas en la clasificación y el monoplaza, simplemente, no se comporta igual. Estoy decepcionado con eso, pero no hay nada que los chicos puedan haber hecho de manera diferente. Hicimos el mejor trabajo que pudimos. Estoy deseando que llegue el año que viene".

Kevin Magnusen (15º - 1:37.254):

"No sabíamos qué esperar, como siempre. Es difícil de decir, pero después de los Libres 1 y 2 donde Romain [Grosjean] había estado mostrando un buen ritmo con su coche, y yo estaba muy positivo. Obviamente, luego tuvo que volver a lo que estaba ocurriendo. En última instancia, hoy estamos ambos clasificados en decimoquinta y decimosexta posición. Eso no es bueno, pero espero que podamos hacer algo mañana. Vamos a divertirnos un poco y disfrutar de la última carrera de la temporada, veamos si podemos intentar ganar un punto o dos".

Guenther Steiner, director de Haas F1 Team:

"Nuestras expectativas no eran altas para clasificar, y teníamos razón. Terminando 15º y 16º es lo mejor que podemos hacer en este momento. Estoy feliz de que haya sido la última sesión de clasificación del año, y también estoy feliz de que mañana sea la última carrera del año. Como siempre, estamos ansiosos por competir, incluso si sabemos que nuestras posibilidades de puntos son escasas".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados