Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Grosjean: "Alonso sigue conduciendo como si tuviera 20 años, pero con la madurez de tener 41"
TIENE MUCHA CUERDA

Grosjean: "Alonso sigue conduciendo como si tuviera 20 años, pero con la madurez de tener 41"

Grosjean: "Alonso sigue conduciendo como si tuviera 20 años, pero con la madurez de tener 41"

Cristian Rodríguez García   13 de Diciembre 2022 14:34

Comentarios

Ser el hombre más veterano de la parrilla no es tarea fácil, sin embargo, Fernando Alonso lleva muy bien este "título". Tras su regreso a la categoría reina del automovilismo, algunos creían que el bicampeón del mundo no rendiría a un nivel lo suficientemente bueno por su edad, pero el de Asturias ha dejado claro que estaban equivocados. No solo nos ha brindado grandes momentos, sino que ha demostrado que sigue siendo uno de los hombres más rápidos de la parrilla cuando el monoplaza responde a la altura. Y si no que se lo digan a Romain Grosjean, quien no ha dudado en alabar el talento del número '14' y su capacidad para sacar siempre el máximo partido del bólido, independientemente de la situación y de las condiciones.

"Alonso es un animal dentro del coche. Nunca se rinde e intenta extraer más y más. Algo que me parece increíble es que tiene 41 años y sigue conduciendo como si tuviera 20, pero con la experiencia y la madurez de tener 41 años. Me encanta. Es el piloto más experimentado y continúa pilotando como si fuese su primera temporada. Verle así es increíble", ha comentado en una entrevista concedida al canal de Twitch de SoyMotor.

Alonso se despide de Alpine

No lo entiende

Por otro lado, el francés no está de acuerdo en la determinación de Max Verstappen en el Gran Premio de Brasil, donde se negó a dejar pasar a Sergio Pérez cuando este se jugaba el segundo puesto en la General. Para él, hay motivos ocultos que desconocemos: "Probablemente, no fue la decisión correcta. Tiene que haber algo por detrás que no sabemos, si bien creo que no fue el mejor movimiento del año. Pese a ello, han tenido uno de los mejores años que se pueden imaginar en la F1. Enhorabuena a él y a Red Bull, aunque quizás eso podría haber sido un poco diferente", sentencia.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados