Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Andrew Green, sobre Lance Stroll: "Hay una falta de confianza y también de seguridad"
LO COMPRENDEN

Andrew Green, sobre Lance Stroll: "Hay una falta de confianza y también de seguridad"

Andrew Green, sobre Lance Stroll: "Hay una falta de confianza y también de seguridad"

Sandra Molina    5 de Noviembre 2020 12:57

Comentarios

Durante el Gran Premio de Eifel nos llegó la noticia de que Lance Stroll no se encontraba en buen estado de salud y por ello se quedaba fuera de la competición ese fin de semana, a la espera de más noticias, pues el secretismo sobre el mal que le afectaba era total. Su lugar lo ocupó Nico Hülkenberg con un gran resultado para el equipo. Poco después nos enteramos de que todo se debía a un positivo en COVID-19 y varios dolores y malestar derivado de esta enfermedad, que también la pasó su padre, pero por suerte para el padre del piloto fue sin síntomas. Regresó en Portimao, días después de contar públicamente lo sucedido, pero desde entonces hasta ahora parece que le está costando encontrarse, Green considera que le falta confianza y eso ocasiona varias complicaciones. Toques en pista, problemas y hasta pasarse de frenada en una parada en boxes que por suerte no fue peor para el mecánico que catapultó ante su monoplaza. Todo esto le está costando puntos al equipo, de ser terceros en la general de constructores ahora son quintos. Actualmente, Lance es 11º con 57 puntos y Sergio 6º con 82, aunque el mexicano ya sabe que no estará en el equipo el próximo año, pese a llevar mejor temporada que su compañero.

lance stroll 2020 imola

Green entiende que le esté costando recuperarse

"Desde donde estaba en Monza hasta donde está ahora, definitivamente hay una falta de confianza y también de seguridad, en la que tendremos que trabajar durante la próxima semana para tratar de recuperar todo. Creo que la enfermedad lo dejó tocado, sin duda. Eso es algo que realmente no habíamos previsto. Habíamos oído hablar del tiempo que puede tomar recuperarse de la enfermedad, y creo que está tomando algo de tiempo. Creo que solo necesita recuperar la confianza y volver a creer en sí mismo. Y así recuperaremos el Lance que tuvimos durante los primeros dos tercios de la temporada".

"Es obvio que ha recibido una buena paliza física y mental. Fue un accidente bastante grande en Mugello, así que creo que eso probablemente mermó su confianza, y luego no estar en forma para un par de carreras. Creo que necesita tener un par de carreras más favorables para él, que es lo que ha hecho ahora. Con eso, creo que podemos empezar a seguir adelante. Son márgenes muy, muy buenos. Si no estás encima del coche, y entiendes dónde están los neumáticos y los colocas en su punto óptimo, puedes estar haciendo todo de forma errónea. Tenemos que volver a encarrilarlo, podemos hacer eso. Tenemos las herramientas, tenemos a la gente. Creo que la mitad de esto es él, probablemente, solo necesita un poco de apoyo alrededor de él y un poco de sentirse arropado y decir, 'vamos, vamos a recomponernos ahora y sigamos con esto'.Creo que es más que capaz de hacerlo. Es un poco difícil para él en este momento".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados