Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

El Gran Premio de Francia y Renault F1 Team comenzaron su gira en Disneyland París
LA MAGIA Y LA F1

El Gran Premio de Francia y Renault F1 Team comenzaron su gira en Disneyland París

El Gran Premio de Francia y Renault F1 Team comenzaron su gira en Disneyland París

Sandra Molina    9 de Abril 2019 00:20

2 comentarios

La Fórmula 1 está llevando acuerdos por todo el mundo con el objetivo de acercar su deporte a los aficionados de todo el mundo, acercando algunos de sus monoplazas a las calles de algunas importantes ciudades. Actividades, Roadshows, simuladores de realidad virtual, talleres de paradas en boxes, pruebas de reflejos, conferencias educativas, puestos de venta oficiales y muchos otros atractivos que hacen de estos eventos una experiencia única e inigualable para el aficionado, y también para el que no lo es, nadie puede quedar impasible ante el rugido de un monoplaza de Fórmula 1. En esta ocasión experiencia especial fue realizada en Disneyland Paris, lugar donde los niños y no tan niños cumplen sus sueños, esta vez la la magia fue acompañada del toque especial de la categoría reina del automovilismo. Con motivo de la celebración del Gran Premio de Francia, el corazón de la ciudad mágica abrió sus puertas a la Fórmula 1.

Varios protagonistas de esta cita han hablado sobre la ocasión, Gilles Dufeigneux, director general del Gran Premio de Francia; Francesca Romana Gianesin, vicepresidenta senior de experiencia y sinergia de productos e integración en Disneyland París y Cyril Abiteboul, director ejecutivo de Renault F1 Team.

ren

La cita francesa será el 23 de junio, la octava cita del calendario se disputará en Francia, y con motivo de ello, se celebrarán varios eventos especiales por todo el país galo. Las fechas señaladas van desde el 20 de abril al 12 de mayo. Al igual que Francia fue desvelada como sede de estos eventos, en los últimos días también se hizo oficial la celebración de varios actos en la ciudad de Shanghái, donde Renault también será protagonista. Y es que el equipo galo también irá de la mano de la Fórmula 1 por los diferentes eventos que se lleven a cabo por el país francés.

Una gira nacional en la que la marca del rombo pondrá al volante de su F1 E20 a pilotos como Daniel Ricciardo, Nico Hülkenberg, Sergey Sirotkin, Jack Aitken y más pilotos de la Renault Sport Academy. Durante varios años de ausencia, el Gran Premio de Francia regresó al calendario la pasada campaña y los resultados numéricos fueron muy positivos. Tras diez años de ausencia en la Fórmula 1, con más de 160.000 asistentes al circuito y superados los 90 millones de espectadores por televisión, la cita francesa se colocó como uno de los principales eventos internacionales de Francia.

Gilles Dufeigneux, director general del Gran Premio de Francia - Le Castellet:

"El lanzamiento de la demostración o espectáculo en vivo del Gran Premio de Francia de Fórmula 1 en el corazón de Disneyland París es un verdadero éxito popular. Marca el inicio de una gran gira nacional, única en el mundo, durante la cual nos complacerá acercar la Fórmula 1 lo más cerca posible de los aficionados".

Cyril Abiteboul, director ejecutivo de Renault F1 Team:

"Conocer a los aficionados y presentarles a la mayor cantidad posible de personas a la magia de la Fórmula 1 es un objetivo para Renault. El éxito del evento de ese fin de semana en Disneyland París demuestra el interés del público francés en la Fórmula 1. Como equipo francés, es esencial participar en esta gira nacional y esperamos continuar esta campaña en toda Francia".

disney

Francesca Romana Gianesin, vicepresidenta senior de experiencia y sinergia de productos e integración en Disneyland París:

"Estamos encantados de organizar el lanzamiento de la gira itinerante del Gran Premio de Francia de Fórmula 1 en Disneyland París. Este importante punto de vista refuerza aún más la gran variedad de experiencias que ofrecemos a nuestros invitados, una variedad que también se caracteriza por nuestros exclusivos eventos en vivo que ocurren durante todo el año".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados