Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Antonio Giovinazzi: "Fue mi último día en el coche antes de la primera carrera"
TIENE ONFIANZA

Antonio Giovinazzi: "Fue mi último día en el coche antes de la primera carrera"

Antonio Giovinazzi: "Fue mi último día en el coche antes de la primera carrera"

Sandra Molina   13 de Marzo 2021 22:28

Comentarios

El equipo cerró un gran día de pruebas en la segunda jornada de test, Antonio Giovinazzi ha finalizado su tiempo en pista antes del primer GP. El piloto italiano ha finalizado su tiempo de trabajo sobre el asfalto en los test de Baréin, Giovinazzi parece contento y satisfecho con lo conseguido. En la sesión de hoy finalizó con el 5º mejor tiempo, pero lo más importante, con 125 vueltas en el bolsillo para estudiar junto a su equipo y todas las tareas del programa completadas. En el equipo están satisfechos con sus jornadas y el trabajo de su piloto. Mañana completarán su ultimo día con Kimi Räikkönen.

antonio 2021

Antonio Giovinazzi: satisfecho con su trabajo en los test

5º - 1:30.760 - 125 vueltas

"Estoy muy contento con el trabajo que hicimos, fue un día largo, con muchas vueltas, pero creo que marcamos todas las casillas de nuestra lista. Hicimos tandas largas y de clasificación y logramos hacer todo lo que nos propusimos. Fue mi último día en el coche antes de la primera carrera y tengo confianza en la temporada. Trabajamos muy duro durante el invierno y estamos listos para la primera ronda. Es difícil decir dónde esperamos estar, creo que tenemos una buena línea de base, pero no lo sabremos con certeza hasta la primera clasificación del año".

Jan Monchaux, director técnico de Alfa Romeo Racing:

"Fue otro buen día de pruebas, con 125 vueltas a nuestro nombre. Pudimos ejecutar nuestra primera simulación de carrera por la mañana. Salió bien y aprendimos muchas cosas que nos servirán bien durante la temporada. La atención de la tarde se centró más en nuestro rendimiento de una vuelta y en el trabajo de puesta a punto. Era importante tener otro día completo sin problemas de fiabilidad, para que pudiéramos ejecutar todas las pruebas que queríamos. Antonio hizo un gran trabajo, sacando el máximo partido a cada vuelta, como hizo ayer. Ahora el testigo pasa a los ingenieros, que procesan los datos y preparan la sesión de mañana. Kimi volverá al coche y es muy probable que llevemos a cabo un programa similar al de hoy para cerrar nuestra semana de pruebas".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados