Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Antonio Giovinazzi: "Teníamos el ritmo para llegar a la Q3, es decepcionante"
EN TIERRA DE NADIE

Antonio Giovinazzi: "Teníamos el ritmo para llegar a la Q3, es decepcionante"

Antonio Giovinazzi: "Teníamos el ritmo para llegar a la Q3, es decepcionante"

Sandra Molina    3 de Julio 2021 19:18

Comentarios

Los protagonistas de Alfa Romeo comparten sus impresiones tras la jornada de clasificación del Gran Premio de Austria. Las palabras de ambos pilotos nos dejan con bastantes dudas, de sus impresiones se desprende que no saben bien qué sucedió, creían que tendrían más ritmo y que sus gomas funcionarían mejor. Sin embargo, el trabajo no salió tal y como esperaban, cierran el día con una sensación amarga con lo ocurrido. Mañana toman la salida desde la decimoquinta y decimosexta plaza, por lo que los puntos parecen casi imposibles. El equipo de Alfa Romeo sigue varado en esa tierra de nadie entre la zona media y los equipos de cola, aunque hay que destacar que George Russell volvió a batirles con su Williams.

giovinazzi austria 2021

Antonio Giovinazzi: consideraba que tenían más, incluso se veía en Q3

15º - 1:05.083

"Después de un fin de semana tan fuerte hasta ahora, el ser decimoquinto es decepcionante. Realmente luché al comienzo de nuestras vueltas de empuje, por lo que debemos comprender mejor lo que sucedió. Sentimos que teníamos el ritmo para llegar a la Q3, pero no pudimos juntarlo. Veremos qué podemos sacar de la carrera, nuestro ritmo de carrera en tanda larga fue bueno y fuimos fuertes la semana pasada con los compuestos que usaremos mañana, por lo que podemos luchar para llegar a los diez primeros".

Kimi Räkkönen: confuso con lo sucedido

16º - 1:05.009

"Tuve buenas sensaciones y el coche se comportó bastante bien en la primera vuelta, pero cuando llegó el segundo set, simplemente no tenía parte delantera en las dos primeras curvas. No sé qué lo causó, ya que nuestra preparación de vuelta había sido tan buena como siempre, pero terminé un par de décimas por debajo en las primeras curvas y esa fue mi vuelta prácticamente terminada. Me las arreglé para recuperarme un poco en el resto de la vuelta, pero el daño ya estaba hecho. Tuvimos una buena recuperación en la carrera aquí la semana pasada, así que veamos qué podemos hacer mañana".

Frédéric Vasseur, director del equipo Alfa Romeo Racing ORLEN:

"Teniendo en cuenta lo fuerte que nos fijamos en las sesiones de entrenamientos en lo que va de fin de semana, partiremos desde la 15ª y 16ª, que está muy por debajo de lo que esperábamos. Cuando los márgenes son tan pequeños, pues esto es lo que sucede cuando no podemos extraer el 100% de lo que tenemos. Nuestro enfoque está completamente en la carrera de mañana ahora, sabemos que podemos ser realmente competitivos en la carrera, especialmente con lo que hemos demostrado la semana pasada, por lo que intentaremos recuperar tanto terreno como podamos en las primeras etapas y luego hacer nuestro el ritmo trabaja para nosotros. Estuvimos a poca distancia de los puntos la semana pasada y esta vez podemos hacerlo mejor".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados