Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Antonio Giovinazzi: "Tenemos trabajo para tener el coche que necesitamos en la Clasificación"
RÁPIDA ADAPTACIÓN

Antonio Giovinazzi: "Tenemos trabajo para tener el coche que necesitamos en la Clasificación"

Antonio Giovinazzi: "Tenemos trabajo para tener el coche que necesitamos en la Clasificación"

Martín Yuguero Rafar    2 de Noviembre 2019 11:58

Comentarios

La escudería italosuiza ha ido de menos a más en la primera jornada en suelo norteamericano, en especial Antonio Giovinazzi. Esta es la primera vez que el italiano rodaba en este trazado, por lo que le ha costado unas vueltas para adaptarse. Por la mañana, ha estado lejos de las posiciones altas de la zona media, pero ganó la suficiente confianza en los Libres 2 para terminar en décimo puesto. A pesar de este resultado en las prácticas, los pilotos son conscientes de que necesitan trabajar para poder luchar por la Q3 en la sesión clasificatoria del sábado.

Antonio Giovinazzi, conforme con su ritmo en los Libres de Estados Unidos

Antonio Giovinazzi (15º y 10º):

"Terminamos el viernes con el décimo tiempo y no está del todo mal. Nuestras vueltas con los neumáticos blandos fueron buenas, lo que me dio confianza para ser competitivos. Fue mi primera vez rodando aquí, pero entendí el trazado en pocas vueltas; la superficie está muy bacheada y supone un desafío, pero alcancé el ritmo rápidamente. Aún tenemos trabajo que hacer para tener el coche que necesitamos para la Clasificación, pero podemos estar contentos con el trabajo que hicimos el viernes. Estoy ilusionado con el sábado".

Kimi Räikkönen (13º y 16º):

"No ha sido un mal inicio de fin de semana. El frío no ha sido tan malo como habíamos tenido en los días anteriores, aunque ha sido lo mismo para todos. Tenemos buenas sensaciones después de las dos primeras sesiones de entrenamientos. Es cierto que el tiempo de vuelta no es el que queríamos, pero la prueba real de donde estamos, la veremos el sábado".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados