Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Antonio Giovinazzi: "Pensé que tendría una oportunidad de competir para la Scuderia"
SIEMPRE SERÁ SU SUEÑO

Antonio Giovinazzi: "Pensé que tendría una oportunidad de competir para la Scuderia"

Antonio Giovinazzi: "Pensé que tendría una oportunidad de competir para la Scuderia"

Sandra Molina   20 de Enero 2021 12:35

Comentarios

El piloto italiano que actualmente ocupa uno de los asientos de Alfa Romeo Racing, Antonio Giovinazzi, llegó a verse como piloto de Ferrari cuando anunciaron la salida de Sebastian Vettel del equipo, pensó que su oportunidad de vestirse de rojo y pilotar el Ferrari había llegado. Sin embargo, la llamada no llegaba y poco después se anunció el fichaje del piloto madrileño para la escudería de Maranello. La llegada de Carlos Sainz Ferrari fue una decepción para Antonio, el italiano no se tomó nada bien que no fuera él el elegido, al fin y al cabo, él sigue teniendo ese vínculo con el imperio rojo. Ahora considera que la llegada del español se traduce en que se quedará sin esa oportunidad, formar parte de la alineación de Ferrari se quedará en un sueño.

Pero debe despertar y seguir su propio camino, Giovinazzi afirma que nunca nadie le regaló nada y por eso mismo deberá seguir trabajando duro. Su meta ahora es seguir centrado en Alfa Romeo, lograr mejorar junto al equipo, le gustaría subir al podio con los colores de Alfa Romeo, veremos si eso es posible en 2021. Aunque, a priori, parece una empresa un poco complicada. Veremos qué consiguen durante esta temporada que se avecina, aunque quizá tampoco sea descabellado pensar que puedan superar al equipo italiano. Ya en 2020 vimos a los de Ferrari en serios apuros para no distanciarse mucho de la zona media, pero hasta Alpha Tauri estuvo cerca de superar su registro en el campeonato de marcas.

giovinazzi ferrari

Parece que se quedará en un sueño

"Por supuesto que no tomé muy bien la decisión de Ferrari. Eso parece obvio. Todavía soy parte o miembro de Ferrari y pensé que tendría una oportunidad de competir para la Scuderia. Quizá, simplemente, no era el momento adecuado para mí. Elegir a Sainz no significa que no podré conseguir ese asiento en el futuro. Un asiento en Ferrari siempre será mi sueño. Nunca me han regalado nada en mi carrera, siempre he tenido que luchar duro para ganarme los asientos. En este momento estoy centrado en Alfa Romeo. Quiero ayudar a mi equipo a avanzar lo máximo posible, por eso me gustaría un podio. Para hacer eso, tengo que seguir mejorando y aprovechando mis oportunidades. Veamos si eso funciona en 2021".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados