Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Antonio Giovinazzi: "Ojalá podamos hacer una buena clasificación, será crucial"
LO TIENE CLARO

Antonio Giovinazzi: "Ojalá podamos hacer una buena clasificación, será crucial"

Antonio Giovinazzi: "Ojalá podamos hacer una buena clasificación, será crucial"

Sandra Molina    3 de Septiembre 2021 21:07

Comentarios

Los pilotos de Alfa Romeo ofrecen sus impresiones tras el primer día de rodaje en el GP de los Países Bajos estrenando Zandvoort. El fin de semana empezó fuerte para el ítalo-suizo, uno de sus pilotos anunció que dejaría atrás su etapa en la Fórmula 1, Kimi Räikkönen se despide, como ya bien saben. Pero los rumores de fichajes han llegado apostando fuerte por otro adiós en las filas de Alfa Romeo, manteniéndose alejado de todo eso, Antonio Giovinazzi ha mantenido su coche dentro del top 10 toda la jornada. Algo que habla muy bien del italiano, más teniendo el coche que tiene en estos momento, pues con una zona media tan potente, Alfa no despunta mucho. Ambos coinciden en que una buena sesión de clasificación será de suma importancia para sus intereses este fin de semana.

gio zand

Antonio Giovinazzi: deben dar su mejor versión el sábado

Libres 1: 8º - 1:12.359 - 18 vueltas

Libres 2: 9º / 1:11.678 (29 vueltas)

"Ha sido un viernes positivo, esta pista es realmente genial de conducir, especialmente con estos coches. Desde el momento en que llegamos, se siente como una fiesta y es un gran crédito para los aficionados neerlandeses, realmente dieron la bienvenida a la Fórmula 1. La pista es agradable, pero no es fácil poner todo junto. Aun así, hicimos un buen trabajo y estamos satisfechos con el lugar en el que estamos, tanto en las tandas como a una sola vuelta. Mañana, por supuesto, es otro día, pero hemos tenido un buen comienzo y podemos aprovecharlo. Ojalá podamos hacer una buena clasificación, ya que adelantar no es fácil aquí, por lo que el resultado del sábado será crucial. Daremos lo mejor de nosotros".

Kimi Räikkönen: en el camino correcto

Libres 1: 13º - 1:13.053 - 20 vueltas

Libres 2: 16º - 1:12.206 - 30 vueltas

"Hicimos un buen trabajo hoy, a pesar de todas las interrupciones con las banderas rojas. Es una pista bastante diferente si comparamos con las que solemos conducir, pero es agradable. No es fácil hacer una vuelta, pero conducir en algo nuevo es un buen desafío, y la multitud realmente crea un ambiente agradable. Como siempre los viernes , todavía tenemos que encontrar algunas mejoras por aquí y por allá. Es normal y podemos dar un paso adelante para clasificarnos. El objetivo sigue siendo el mismo, tener un lugar en la Q2, veremos cómo va mañana".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados