Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Antonio Giovinazzi: "Necesitamos hacer una vuelta perfecta en la clasificación"
APUNTANDO AL TOP 10

Antonio Giovinazzi: "Necesitamos hacer una vuelta perfecta en la clasificación"

Antonio Giovinazzi: "Necesitamos hacer una vuelta perfecta en la clasificación"

Sandra Molina   17 de Abril 2021 09:21

Comentarios

Los protagonistas de Alfa Romeo Racing consideran que tuvieron un buen día durante la jornada de ayer, pudieron completar los programas de trabajo previstos sin grandes complicaciones. El italiano, Antonio Giovinazzi, logró colarse en el Top 10 en la clasificación final de la tanda vespertina, Kimi se quedó muy cerca durante la mañana. Saben que todo va a estar más que ajustado, pero son conscientes de que cualquier mínimo detalle puede marcar grandes diferencias. Por lo que deben asegurarse de cumplir con su parte para poder maximizar sus oportunidades en este segundo Gran Premio de la temporada. Veremos cómo sigue avanzando el fin de semana para ellos, pero parece que se hace patente que han dado un paso importante en la dirección correcta para entrar en la batalla de la zona media.

giovinazzi 2021

Antonio Giovinazzi: pequeños ajustes, pequeños detalles

Libres 1: 15º - 1:18.058 - 24 vueltas

Libres 2: 9º - 1:16.513 - 25 vueltas

"Tuvimos un buen comienzo de fin de semana. Los Libres 1 fueron una buena sesión, un poco comprometida con el problema de la radio y los datos, pero eso se aplica a todos. Estuve muy contento con el coche en la segunda sesión de Libres, tanto en las tandas cortas como en las largas. Necesitamos ajustar algunas cosas para que el coche sea aún mejor para la clasificación, ya que sabemos que estará ajustado, incluso más que en Baréin. Es difícil decir dónde esperamos estar, ya que una pequeña diferencia entre una vuelta y la otra puede marcar una gran diferencia, necesitamos hacer una vuelta perfecta en la clasificación".

Kimi Räikkönen: el objetivo es claro, pasar Q1 y lo más arriba posible

Libres 1: 12º - 1:17.883 - 16 vueltas

Libres 2: 17º - 1:17.273 - 27 vueltas

"No fue un mal día para nosotros, a pesar de que las hojas de tiempo realmente no lo muestran. No pudimos hacer una vuelta perfecta en las tandas cortas, así que no estoy demasiado preocupado. Veremos qué podemos hacer a lo largo del sábado. Hay cosas que podemos mejorar un poco durante noche, como siempre, así que espero que podamos sacar un poco más de rendimiento del coche. El objetivo es el mismo, superar la Q1 y luchar por un puesto lo más alto posible en la parrilla".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados