Menú

Próximo GP: Estados Unidos 2021 | Cuenta atrás:

Buscar

Antonio Giovinazzi: "Es frustrante porque dimos el máximo, pero no ha sido suficiente"
SIN RECOMPENSA

Antonio Giovinazzi: "Es frustrante porque dimos el máximo, pero no ha sido suficiente"

Antonio Giovinazzi: "Es frustrante porque dimos el máximo, pero no ha sido suficiente"

Martín Yuguero Rafar   11 de Octubre 2021 14:05

Comentarios

La eliminación de los dos pilotos de Alfa Romeo en la Q1 había sido frustrante para ellos porque el reto era difícil para la carrera, pero lo fue incluso más al tener unas condiciones de pista mojada lo que dificultaba la visibilidad. A pesar de comenzar decimosexto y decimoséptimo, la caída de rivales había hecho que Antonio Giovinazzi y Kimi Räikkönen fueran escalando posiciones hasta situarse a las puertas de los puntos. El italiano se había quedado a tan solo un segundo de Esteban Ocon quien logró aguantar con los Intermedios destrozados hasta el final tras la decisión de no parar en boxes. Mucho esfuerzo por parte de la escudería de Hinwil que no ha tenido recompensa, pero el objetivo es conseguirlo en el Gran Premio de los Estados Unidos.

giovinazzi

Antonio Giovinazzi: a las puertas del Top 10

"Estuvimos a una vuelta de estar en los puntos y esto es realmente frustrante. La carrera no ha ido mal, a pesar de comenzar desde atrás, dimos nuestro máximo, pero no ha sido suficiente por un margen muy pequeño. Tuvimos un buen ritmo en las últimas carreras, así que nos concentraremos en volver a los puntos en la próxima carrera en Austin".

Kimi Räikkönen: adelantar ha sido una tarea prácticamente imposible

"Ha sido una buena carrera, pero no conseguimos nada al final. Las condiciones fueron buenas, tuvimos un ritmo decente, aunque ha sido complicado adelantar a cualquiera y más cuando algunos sufrieron con los neumáticos. Estuvimos cerca de los puntos, pero nos faltó algunas vueltas para conseguirlo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados