Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Antonio Giovinazzi: "Estoy contento con el noveno puesto al final del día"
BUEN PUNTO DE PARTIDA

Antonio Giovinazzi: "Estoy contento con el noveno puesto al final del día"

Antonio Giovinazzi: "Estoy contento con el noveno puesto al final del día"

Sandra Molina   20 de Mayo 2021 19:43

Comentarios

Los chicos de Alfa Romeo compartes sus impresiones tras el primer día de trabajo sobre el siempre mítico asfalto de Montecarlo. Tanto Kimi Ráikkönen como Antonio Giovinazzi, disfrutaron hoy de un día tranquilo en el Principado, pudiendo rodar sin problemas y recopilando datos importantes para afrontar el resto de sesiones del fin de semana. Ambos consideran que están en un buen punto de partida, pero son plenamente conscientes de que también sus rivales tratarán de avanzar. Ya sabemos que la zona media no es pequeña y que las diferencias son escasas entre ellos, un mínimo detalle te puede tirar para atrás en la parrilla de salida y recuperar lugares el domingo no será para nada una tarea sencilla.

alfa monaco 2021

Antonio Giovinazzi: confiado y seguro de poder hacerlo bien

Libres 1: 12º - 1:14.106

Libres 2: 9º - 1:12.746

"Ha sido un comienzo positivo de nuestro fin de semana y estoy muy contento con el trabajo que hicimos hoy. Los primeros entrenamientos libres estuvieron bien y ya en los de por la tarde sentí que el equilibrio del coche había mejorado. Los primeros entrenamientos libres estuvieron bien y ya en los de por la tarde sentí que el equilibrio del coche había mejorado. Estoy contento con el noveno puesto al final del día, pero es la clasificación lo que realmente importa, tenemos que mantener el ritmo. Creo que Mónaco es una pista única, difícil de comparar con cualquier otra cosa, y creo que realmente nos conviene, si podemos mejorar un poco más antes del sábado, podemos estar seguros".

Kimi Räikkönen: el sábado es el día importante

Libres 1: 10º - 1:14.081

Libres 2: 11º - 1:13.065

"Hoy estuvo bien, un día sencillo y sin grandes problemas. Hasta ahora todo va bien, pero el sábado es el día que importa. Definitivamente, todavía podemos mejorar, pero también los demás, por lo que tendremos que sacar todo lo que podamos para el coche y ver dónde nos pone eso el sábado. Las condiciones de hoy fueron buenas, pero no podemos hacer comparaciones con otros fines de semana esta pista es muy única. De todos modos, eso no importa, siempre que seamos competitivos. Las condiciones de hoy fueron buenas, pero no podemos hacer comparaciones con otros fines de semana esta pista es muy única. De todos modos, eso no importa, siempre que seamos competitivos".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados